Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Visitan una perrera para hacer una donación y terminan haciendo algo que hace llorar a todos

donación que hace llorar
© Facebook

Una pareja acude al refugio llamado ‘FAACAC’ en Millersville, una comunidad no incorporada en el condado de Anne Arundel, Maryland, Estados Unidos para hacer una donación. Lo que sucedió allí es estremecedor.

Por Cristina Ridao, 23 abr. 2019

Rocky, un perro de 17 años, ha estado dentro y fuera de las perreras desde 2012. Sus años dorados no parecían ser muy prometedores hasta que una pareja joven llegó a un refugio para animales abandonados de Maryland, la FAACAC. La pareja acudió al lugar para realizar una donación. Sin embargo, una vez que entraron al refugio, vieron algo que les hizo cambiar de opinión.

“Estábamos ahí para donar todo tipo de cosas que reuní con mi comunidad. Luego vi a Rocky caminando y no podía dejar de pensar en su adorable carita”, dijo Beth, la nueva humana de Rocky, el dulce protagonista de esta historia; y continua: “¡Casi sin darme cuenta, lo adopté! Rocky no estaba en buena forma los primeros días, pero después de un baño y medicamentos nuevos, su personalidad empezó a brillar en todo su esplendor. Ladra, casi baila y nos sigue donde quiera que vamos. Sabe que es un perrito mayor, pero no deja que eso lo detenga. ¡Su espíritu es increíble! Puede que haya pasado algunos años malos, pero le prometí que mientras esté con nosotros su vida solo será alegría, amor y regalitos. Rocky es la pieza del rompecabezas que le faltaba a nuestra vida; estamos muy felices de ser sus padres”.

Sus palabras emocionan. Gracias a la labor de personas como Beth los refugios de animales abandonados cada vez dan más salida a sus huéspedes. No obstante, los perros de la tercera edad lo tienen más difícil, y son muy pocos los que hacen la gran labor de llevarlos a casa. Sabiendo que les queda poco tiempo de vida y que sus condiciones físicas no son óptimas.

“Te llevé a casa sabiendo que tendríamos que cuidarte mucho”

Visitan_una_perrera_para_hacer-01

“Sabía que un día te iba a tener que coger cuando no pudieras subir las escaleras”

Visitan_una_perrera_para_hacer-03

“Sabía que un día tendría que decirte adiós”

Visitan_una_perrera_para_hacer-04

“Pero hasta entonces, eres el mejor regalo que he recibido y estoy triste por no haber podido darte los primeros 17 años de tu vida”

Visitan_una_perrera_para_hacer-05

“Te prometo que tendrás una vida genial desde ahora hasta el momento que debamos decirnos adiós”

Visitan_una_perrera_para_hacer-06

 

Rocky, who was adopted from AACAC last December by a young Fort Meade couple when he was 17 years old, would like to...

Posted by Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. on Thursday, October 6, 2016