EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Abandonada por ser demasiado cariñosa: tras años de sufrimiento, la vida le da una grata lección

perra abandonada sofa dog-sad

La cara de decepción de esta perra lo dice todo

© Facebook Jubileetherescuedog

¿Quién puede abandonar a una perra por ser cariñosa? Desgraciadamente, hay gente sin corazón. 😢😢

Por Vanessa Parapar

Publicado el 2/8/20 13:37

Jubilee era una cachorra increíblemente afectuosa de un año de edad. Una perra feliz, inquieta, amorosa que no tenía intención alguna de alejarse de su humano.

Sin embargo, el afable carácter de esta peluda no fue suficiente para su amo. O mejor dicho; el cariño que Jubilee le profesaba a su papá humano fue el detonante de su abandono. Por alguna razón que no entendemos, esa fue la causa por la cual la abandonó en la perrera Montgomery County Animal Shelter en Conreo, Texas.

Eso no fue todo

Minda Harris, la coordinadora de rescate del centro, comentó a un periodista de The Huffington Post que el hecho de que Jubilee “siempre quisiera estar a su lado [de su dueño]” no fue el único motivo por el cual la abandonó.

Aparentemente, la perra también mordisqueó el sofá, los zócalos y cojines de la casa.

Tras estos 'problemas' de convivencia con su humano, este esperaba que Jubilee fuera adoptaba por una familia que estuviera más capacitada para manejar sus malas costumbres. No le concedió ni una mísera segunda oportunidad.

jubilee perra abandonada refugio
La sonrisa de la perra quita el sentido ©Facebook Jubileetherescuedog

Un ángel de la guardia apareció

Una mujer que presenció el momento en el que entregaron a la perra al refugio notó que esta estaba “llena de ansiedad“, muy asustada y confundida por no saber cómo llegó ahí.

Sin tiempo que perder, la señora se pusó manos a la obra a través de las redes sociales para que Jubilee encontrase un hogar acorde con sus necesidades. 

Un día más tarde, Jubilee había conseguidouna nueva familia tras haber perdido la suya. 

Samantha Fewox tuvo el placer de recibir a esta chica en su hogar y Jubilee creó -en cuestión de segundos- un fuerte vínculo con su hijo adolescente.

jubilee con su mama
Jubilee junto a su nueva mamá ©The Huffington Post

“Me conmovió. Ella tenía mucho amor para dar” le explicó la mujer al The Huffington Post .“Supe que sería la indicada para mi familia”, subrayó.

Mientras muchos veían como el antiguo dueño de Jubileee la rechazó, para Fewox la decisión de ese hombre sin corazón fue una bendición para su vida. 

“Estoy muy feliz de que hayan tomado esa decisión, de lo contrario esta hermosa perrita no habría entrado en nuestras vidas”, afirmó la nueva mamá.
perra jubilee abandonada
Jubilee en su nueva casa ©Facebook Jubileetherescuedog

Una nueva vida para Jubilee

Desde el principio estaba claro que Jubilee tenía muchos problemas de ansiedad que causaban su conducta destructiva, pero eso es algo que Fewox estaba dispuesta a resolver con toda la paciencia del mundo y la ayuda de un experto en comportamiento canino. Descubre aquí cómo encontrar el mejor.

perra abandonada
Jubilee junto a su hermana ©Facebook Jubileetherescuedog

Las mejores hermanas del mundo

Actualmente, Jubilee comparte su vida con su hermana peluda. Algo que, a tenor del testimonio de su mamá, le encanta. “Creo que estaba escrito en el destino” comentó Fewox y sabemos que Jubilee está completamente de acuerdo. A las imágenes nos remitimos. ☺☺

perras mirando el agua
Las perritas disfrutando de su paseo ©Facebook Jubileetherescuedog

La historia de Jubillee data del 2015 pero nunca es tarde para rescatar este tipo de relatos puesto que cuentan con una moraleja preciosa: nadie debe perder la esperanza de formar parte de una familia y nadie debe juzgar a sus perros antes de darle la educación que merecen. 

Quizás si Jubilee hubiese tenido un dueño a la altura de las circunstancias jamás se hubiese visto en la tesitura de vivir en un refugio. 

Recuerda: antes de adoptar debes estar muy seguro del tipo de perro que 'meterás' en tu casa así como tus capacidades como dueño del mismo. Una mala decisión puede acarrear consecuencias nefastas para el animal o, ¿no? Mira lo feliz que es Jubilee actualmente. 

 

Quarantining - no different than any other day!

Posted by Jubilee on Saturday, April 11, 2020