Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

La "terrorífica" reacción de este viejo cascarrabias cuando una niña se duerme junto a él (Vídeo)

perro despierta niña
© Rumble

Este perro gruñón con una niña en el sofá serán el antídoto perfecto para empezar la semana con una sonrisa. 

Por Jade del Arco, 16 sept. 2019

Tener un perro es una gran alegría y también una gran responsabilidad. La mayor parte del tiempo, nuestros amigos peludos nos van a aportar diversión, compañía, mimos… Pero no va a ser todo siempre así...

Los perros, como las personas, son diferentes unos de otros, más cariñosos o menos, más rápidos o más lentos, y los hay, claro está, más cascarrabias también… 

El perro gruñón

Pero, sin duda, el momento que más nos ha hecho reír en la redacción de Wamiz es el del “viejo” cascarrabias que no deja dormir a la pobre niña que está a su lado. La pequeña está mirando su tablet y quedándose dormida, justo cuando parece alcanzar el sueño… su amigo la despierta. ¡Pobrecilla! 

Aunque no es tan tierno como el vídeo de este bebé durmiendo en los brazos de tu perro, sí que te sacará más de una sonrisa.

 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Rumble.