Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Vídeo: este cachorro de husky puede hablar, o eso es lo que él cree

cachorro husky habla
© Youtube

Se llama Ramsey y ya desde cachorro emitía unos sonidos algo extraños en lugar de ladrar… Con el paso de los años ha evolucionado. ¡Mira los vídeos! 

Por Jade del Arco, 18 sept. 2019

Ya desde cachorro, este Husky llamado Ramnsey conquistó a la red con un vídeo en el que se le escucha “hablar” con su dueña. Esta, que lo lleva en sus brazos, no puede evitar partirse de risa. ¡Y no es para menos! Este pequeñín hace unos ruidos de lo más divertidos. 

Y es que los perros de esta raza, no suelen ser muy ladradores, sin embargo, pueden emitir otro tipo de ruidos más cercanos al aullido del lobo, aunque no sea del todo el caso de Ramsey… 

Ramsey en la actualidad 

Gracias a las redes sociales, hemos podido conocer la evolución de este bonito Husky Siberiano, que tiene su propia cuenta de Instagram, con imágenes tan adorables como las de este otro perro de la misma raza con un bebé.

Echando un vistazo a la cuenta que ha creado la dueña de Ramsey, hemos descubierto que se ha convertido en un hermoso perro adulto, pero también que, aunque ha cambiado la voz, sigue teniendo su peculiar forma de comunicarse. ¡Compruébalo en el siguiente vídeo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ramsey (@ramseythehusky_) on


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Youtube e Instagram.