Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Día de Todos los Santos: familia celebra el último día de un pastor alemán de la manera más hermosa

muerte de pastor alemán © Facebook

Tras 15 años y medio celebrando la compañía de esta dulce, afectuosa y sumamente leal hembra de pastor alemán, su familia le rindió un homenaje de despedida muy especial.

Por Cristina Ridao, 1 nov. 2019

Lena tuvo una vida larga y feliz con una familia soñada. Era lo que ella merecía, pues era una perrita pastor alemán súper buena, leal y extremadamente cariñosa con todos los miembros de la familia. Tras 15 años y medio de buenaventura, la familia tuvo que despedirse de ella. Pero no sin rendirle un enternecedor homenaje.

pastora alemana vieja

Imgur/NickCageMatch

Estas son las palabras de la perrita interpretadas por su dueña: “Desafortunadamente, ayer comencé mi sueño eterno. No estés triste, ¡porque fui feliz durante 15 años y medio! Quiero compartir contigo como pasé mis últimas 24 horas. Fue muy divertido.” Comienza el relato; y continua: “En primer lugar, Feliz Navidad a todos. Siempre me gustaron estas fiestas. Siempre preparábais algo nuevo especial para mí, y por supuesto, juguetes. Estoy triste porque no asistiré a una este año, pero amé los años en que lo hice.”

la familia en navidad con sus animales

Imgur/NickCageMatch

La familia compartió una recopilación de todos los momentos inolvidables que pasaron juntos. Desde extravagantes viajes de exploración hasta un día en el campo de golf.

pastor aleman en el desierto

Imgur/NickCageMatch

Lena quería asegurarse que todos supieran cuánto amaba a su madre y a su padre. Sí, estos son ellos.

pastor aleman con sus padres humanos

Imgur/NickCageMatch

Lena nos cuenta: “Algunos de mis momentos felices durante mi último día fueron los abrazos. Amé dar besos, icluso a la barba de mi papá que rascaba bastante.”

perro lamiendo amo

Imgur/NickCageMatch

Y no podemos olvidarnos de mamá… “Me encanta estar sobre mi madre. ¡La voy a echar de menos muchísimo!”

pastor aleman con su madre humana

Imgur/NickCageMatch

Sí, ambos humanos son maravillosos. Aún cuando insistían con la hora del baño, Lena no podía discutir: “Mis padres saben que no me gustan los baños en el momento, pero que luego soy feliz de estar limpia y oler bien. Lo recomiendo al 100%.”

perro despues del baño

Imgur/NickCageMatch

Y después de todo, Lena jamás se olvidó de todos sus otros amigos humanos que completaron su vida: “Pasé mucho tiempo haciendo esto mientras esperaba la visitas de mis amigos durante la última semana. ¡Me encantaba ver a la gente caminando hacia nuestra casa!”

Imgur/NickCageMatch

Cuando la presencia de un perro cambia tu propia vida por completo, es díficil no gritar mirando al cielo: "¡Te amaré por siempre!". 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en comunicación digital y directora de Wamiz España.