Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta pequeña pensó que el terranova gigante no la encontraría bajo la sábana, pero no fue así

terranova gigante escondite niña
© Youtube

El vídeo que verás a continuación deja muy claro lo que los perros son capaces de hacer por los más pequeños de la casa. ¡Sin palabras!

Por Vanessa Parapar, 25 sept. 2019

Los perros de raza Terranova se caracterizan por ser afectuosos, protectores, sociables, dóciles y fieles. Cualidades que se aplican a todos y cada uno de los miembros de la familia, pero especialmente a los niños. Estos majestuosos canes cuentan, además, con un tamaño que si se ponen de pie impone porque son extra grandes. Sin embargo, su talla no les impide jugar y divertise con los niños. 

Siguiendo estas palabras, te mostramos la hazaña del gigante y baboso (sí, estos perretes también sueltan baba) Terranova llamado Sebastien. Este perro hace las delicias de su familia cada vez que juega con Sierra, la niña de la casa, al escondite. ¡Juntos son adorables!


Como queda patente en el vídeo, Sebastien y Sierra se entienden a las mil maravillas. Aunque el enorme perro se pone muy nervioso cuando comienza el juego ya que escucha a gritar a la niña y no es capaz de encontrarla al instante. Los primeros segundos del escondite traen de cabeza al perro porque este quiere encontrar a Sierra en tiempo récord. ¿Lo consigue?

¡Por supuesto! Tras casi un minuto de angustia y búsqueda, este Terranova termina la partida y se funde en un abrazo con la más pequeña de la casa. 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Youtube, Rumble