Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Golden cree que su encuentro con un sapo venenoso es cosa de risa

perro picadura venenosa
© Rumble

Hace ya algunos años que la joven Natthathida publicaba las fotos de una golden retreiver que había tenido un desafortunado encuentro con un sapo venenoso... ¡Mira, mira!

Por Cristina Ridao, 7 jul. 2019

Un golden retriever con mala suerte

Todo el mundo se enamoró de una perrita de raza golden retriever llamada Odette. La celebridad de la perrita empezó cuando Natthathida Nilburt, de Tailandia, publicó una serie de fotografías de su rostro después de un desafortunado encuentro con un sapo venenoso.

A pesar de que la perrita estaba totalmente hinchada, siguía feliz y llena de vida. Es más, en las imágenes parece que está hasta sonriendo. No es de extrañar que, aunque haya sido una mala experiencia para ella y su dueña, el incidente la hizo "viral". El post cuenta con más de 1.500 comentarios y fue compartido por más de 6.500 personas por todo el mundo.

No es cosa de risa

El veneno de una rana puede ser mortal para tus mascotas. De hecho, solo bastan 30 minutos para que el veneno mate a un perro. Si sospechas que tu perro ha sido envenenado por un sapo, llévalo de inmediato a una clínica veterinaria.

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.