Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Cachorro de boston terrier pelea con dos gatitos en una adorable batalla por el sofá (Vídeo)

cachorro boston terrier pelea gato
© Youtube

Estos cachorros de boston terrier intentan adueñarse del sofá, pero unos cuantos gatitos no están dispuestos a consertirlo.

Por Cristina Ridao, 13 sept. 2019

¡Estos dos Boston terrier intentando jugar con tres gatitos te alegrarán el día! Y es que sus amigos felinos no van a ceder el reinado del sofá tan fácilmente. Los cinco se enzarzan en un juego de pelea totalmente adorable. Pasados unos momentos, el mayor de los perritos decide no entrar en el juego, dejando al cachorrito de Boston, llamado Zuko, solo ante el peligro.

Los mininos parecen sacar ventaja del carácter sociable del can. Y es que la raza es mundialmente conocida por llevarse bien tanto con el resto de los perros, como con los niños y los gatos. Eso sí, dicen las malas lenguas que es muy testarudo. Un calificativo que queda demostrado en este vídeo.


Zuko quiere ser el dueño del sofá y jugar constantemente con los gatitos y los pequeños zarpazos de sus colegas no lo van a amedrentar. Pero recuerda, aunque los perros de raza Boston terrier puedan llevarse bien con los gatos, siempre es preferible que ambos hayan crecido juntos en el mismo hogar para garantizar una convivencia en toda serenidad.

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Youtube