Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Fan de Batman convierte a su 'agresivo' pitbull en superhéroe: ¿salvarán el mundo?

pitbull amor

Pitbull y dueño listos para salvar el mundo

© Instagram

Un fan incondicional de Batman se dispone a salvar el mundo junto a su 'peligroso' pitbull, al que bautizó como Robin. ¿Lograrán que todos los perros encuentren una familia que les quiera?

Por Vanessa Parapar, 9 dic. 2019

BatDad ha sido un héroe para millones de personas en Internet desde que sus cómicos vídeos de Vine capturando pequeños momentos de su vida y poniéndolos de moda. ¿Te acuerdas de este famoso personaje? Pero BatDad, a la vista está que es un verdadero fanático de Batman, dio un heroico paso en su vida: ¡adoptó a un tierno pitbull a través de la organización You Lucky Dog Rescue. ¡Juntos están dispuestos a salvar el mundo de las garras de esas personas sin corazón que abandonan a los animales a su suerte!

Antes de conocer a Sugar, Blake creía en todos los esterotipos negativos asociados a los pitbull.  Ahora está seguro de que esos estereotipos son “basura”.

BatDad (alter ego: Blake Wilson) insiste y dice que solo es un “papá normal”, es obvio que DogRobin (alter ego: Sugar) es muy especial. ¡Las imágenes lo dejan claro! 

Batbad y DogRobin 

pitbull batman

 

Además de luchar contra el abandono animal, esta pareja de héroe protege al vecindario de las molestas ardillas y trabajan para que nadie deje los desechos de su perro en la calle (no cabe duda de que tienen muchas tareas), este dúo dinámico hace vídeos la mar de chistosos. 

 

School in the morning

Posted by Batdad on Sunday, January 10, 2016