Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

10 fotos íntimas del antes y el después de los cachorros más adorables del mundo

antes despues cachorros adorables mundo
© Imgur

La etapa de cachorro de un perro es sin duda de las mejores. Logran conquistarnos con su inocencia, locura y ese culo inquieto despeluchado que no para ni un segundo. En este artículo te traemos varias fotos del antes y el después de cachorros que repiten escena años después. ¿Serás capaz de no morir de amor? 😍

Por Lola Duarte, 9 oct. 2019

La persona que vea a un cachorro de perro y no se enamore de él ipso facto, ¡debe de tener el pecho de hojalata! 😂 La etapa de cachorro de un perro es sin duda la más adorable: su pelaje despeluchado, unos andares torpones, lo quieren morder todo, y tienen al mismo nivel las ganas de jugar que de echarse una siesta (prueba a dormir con ellos, verás qué divertido... 😋).

De acuerdo, también es la época más determinante para su desarrollo y educación (en esta sección puedes conocer todo lo necesario al respecto). Sin embargo, aunque pueda ser un poco trabajoso, ver crecer a un cachorro es una de las cosas más bonitas que compartirás con tu perro. 

Todos esos momentos quedarán reflejados en dos lugares: en tu corazón (en serio, está demostrado científicamente este flechazo 😋😋😋); y en la cantidad de fotos que os habréis hecho juntos a lo largo de los años. Te mostramos aquí 10 fotos íntimas del antes y el después de los cachorros más adorables del mundo. 10 fotos que repiten la misma escena años después 😍😍😍

1. Este perro sabe que su mirada profunda... ¡conquista corazones!

perro brazos nina antes despues

Cada perro sabe explotar su potencial para conquistar los corazones de sus humanos, y este grandullón, sin duda, guarda la misma mirada rompedora que de cachorro. Solo hay que analizar la cara de su humana: se le cae la baba por igual de niña que de mayor.

2. Dormir es el deporte favortio de esta cachorra

cachorro duerme cama antes despues

Parece que la cama la compraron en previsión de que la cachorra se hiciera bien grande. Y pasó de ocupar el borde de la misma a expandirse por toda ella. ¡Qué mona! 😍

3. El trío de labradores inseparables

cachorros labradores antes despues

Está el labrador chocolate blanco, el chocolate con leche y el chocolate negro. El trío de labradores en la primera foto posa como si no hubiera roto un plato, y en la segunda son ya todos unos adultos responsables. A saber las trastadas que han hecho estos tres juntos 😋😋😋.

4. El conejo que sirve de peluche al perro

perro conejo juntos antes despues

Este perro, lejos de cazar al conejo, lo convierte en su amigo más íntimo, ¡es su peluche! Pasan los años y los dos se acurrucan de la misma forma. 

5. La mejor almohada, ¡tu hermana!

cachorros duermen juntos antes despues

Los perros también tienen sus propias costumbres a la hora de dormir. A este par se conoce que le gusta esta pose: uno usa de almohada a otro (mejor apoyar la cabeza en terreno blandito).

6. Al suelo para la foto porque el perro ya... ¡no me cabe en los brazos!

perro san bernardo antes despues

Humana y perro mantienen la misma cara de felicidad en la foto pero el escenario cambia una mijilla. El cachorro de raza San Bernando se convierte en todo un grandullón y... ¡hay que tirarse al suelo para salir divinos! 😂😂😂

7. Esa sonrisa te delata: estás pasando muy mal rato

perra corgi duerme feliz antes despues

Esta perrita corgi debe de tener unos sueños muy alegres a juzgar por su cara de felicidad. La sonrisa durmiendo le perdura en el tiempo, ¿con qué soñará?

8.  Se veía venir... el cojín se le quedaba chico

pastor aleman antes despues sofa

A este perro se le veía ya desde cachorro sus intenciones de ocupar el sofá. Todo comienza por el cojín y acaba con todo el sofá para él y con humana incluida.

9. Dame un minuto, verás que sí entro en el cajón

perro dentro cajon antes despues

Algunos, aunque crezcan, se creen todavía pequeños como cachorros y pretenden hacer las mismas cosas. Y a este perro se le sale ya medio cuerpo del cajón 😂😂😂.

10. El espíritu infantil persiste hasta con el perro

familia perro posa antes despues

Hace unos años se puso de moda aquello de recrear fotos de la infancia una vez adultos. Estas hermanas quisieron hacer lo propio con su perro al que ya se le intuyen las canas en la segunda imagen. ¡Vaya grupo!

Pasarán los meses, los años y cuando eches la vista atrás comprobarás los grandes momentos que te ha dejado el perro que todavía conserva su alma de cachorro 😍.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.