Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Conoce a Goliath, la vaca bebé que se cree perro y juega con un gran danés (Vídeo)

vaca que se cree perro

La vaca Goliath descansando en el sofá como si de un enorme perro se tratase

© Youtube

Esta historia deja claro que los animales siempre encuentran con qué sorprendernos.

Por Vanessa Parapar, 2 nov. 2019

Conoce a Golitath, un ternerito adorable que está convencido de que es un perro. Goliath, quien en realidad es un ternero joven, fue rescatado hace dos meses de una granja lechera donde planeaban sacrificarlo. ¡Pobrecito (si pensabas que las personas solo cometen aberraciones con gatos y perros estabas muy equivocado).

A pesar de que Goliath era “tan débil y pequeño que no podía levantarse por sí solocuando llegó a la familia que lo adoptó, desde entonces lo han cuidado con mucho amor y ahora es un saludable ternero de 8 semanas. (Sinceramente, pensamos que la linda vaquita ya tendrá sus años porque esta noticia no es del todo actual, aunque nunca está de más subrayar aventuras tan tiernas).

El único problema: él no cree ser una vaca 

Así lo expresa uno de sus dueños. “Estoy seguro de que él cree que es un perro comenta Hubbs. “Fue criado con nuestros tres perros, está con ellos todo el tiempo y juegan juntos; los mira comer su comida para perros, beber agua de sus envases y los imita, hasta se acuesta en sus camas. También ama que consientan su cuello y detrás de sus orejas”. Hace poco aprendió a meterse en la casa y acostarse en el sofá gracias al juguetón Gran Danés de dos años llamado Leonidas.

vaca que se cree perro
La linda (y enorme) vaquita no se da cuenta de su tamaño ©Shaylee Hubbs
 

“Leo es su mejor amigo.” exclama Hubb. “Por supuesto, ahora él también sabe como entrar. Solo empuja la trampilla hacia abajo con su cabeza y entra a la casa directamente al sofá”. ¡Morimos de amor!

vaca amiga de un gran danes
Goliath junto a su mejor amigo Leo, un gran danés que parece un toro. ¡Cómo es la vida! ©Shaylee Hubbs
 

Goliath y Leo son “mejores amigos”, según Hubbs, quien agregó que Leo “cuidó del pequeño ternero como una madre” cuando lo trajeron a casa por primera vez. “Lamía su cara y trataba de empujarlo para que se levantara”, comenta su dueño. “Se acostaba al lado del pequeño cuando estaba enfermo por horas solo para hacerle compañía”.

goliath vaca perro
La vaquita sigue a su dueña a todas partes. ¡A-DO-RA-BLE! ©Shaylee Hubbs
 

Hubbs subraya que ella y su familia están encantados con la atención que Goliath está recibiendo y que es una “mascota y miembro más de la familia”.

Ahora tiene una vida feliz en el rancho que es el hogar de varios caballos, ovejas, cabras, alpacas, gallinas y perros. Finalmente, el destino le hizo un buen regalo a Goliath. 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.