Publicidad

vaca que se cree perro

La vaca Goliath jugando con su amigo como si de un enorme perro se tratase.

© Inside Edition / YouTube

Conoce a Goliath, la vaca bebé que se cree perro y juega con un gran danés

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Esta historia deja claro que los animales siempre encuentran con qué sorprendernos.

Si pensabas que las personas solo cometen aberraciones con gatos y perros, ¡estabas muy equivocado/a!

Goliath fue rescatado hace cuatro años en una granja lechera donde planeaban sacrificarlo. ¿Su gran particularidad? Es un ternerito adorable convencido de que es un perro

Un ternero que se cree perro

Así lo expresaba uno de sus dueños cuando rescataron y adoptaron a Goliath. "Estoy seguro de que cree que es un perrocomenta Hubbs. "Fue criado con nuestros tres perros, está con ellos todo el tiempo y juegan juntos; los mira mientras comen su comida para perros y beben agua de sus envases y los imita, y hasta se acuesta en sus camas. También ama que le acaricien el cuello y detrás de las orejas". 

En vídeo:

Su adaptación llegó hasta tal punto que incluso aprendió a meterse en la casa y acostarse en el sofá gracias al juguetón gran danés de la casa, llamado Leonidas.

vaca que se cree perro
La linda (y enorme) vaquita no se da cuenta de su tamaño. © Shaylee Hubbs

Mejores amigos 

"Leo es su mejor amigo.", exclama Hubb. "Por supuesto, le ha enseñado cómo entrar en casa empujando la trampilla hacia abajo con su cabeza y yendo directo al sofá". Entrañable, ¿verdad?

vaca amiga de un gran danes
Goliath junto a su mejor amigo Leo, un gran danés que parece un toro. ¡Cómo es la vida! © Shaylee Hubbs

Goliath y Leo mantienen una cercana amistad, según Hubbs, quien señaló que Leo asumió un rol paternal al cuidar al pequeño ternero desde el momento en que lo trajeron a casa. "Le lamía la cara y trataba de empujarlo para que se levantara", comenta su dueño. "Se acostaba al lado del pequeño cuando estaba enfermo solo para hacerle compañía".

goliath vaca perro
La vaquita siguiendo a su mamá humana a todas partes. ©Shaylee Hubbs

Hubbs subraya que ella y su familia están encantados con la atención que Goliath está recibiendo y que es un "miembro más de la familia”.

Si bien no tenemos más noticias de esta linda vaquita, esperemos que siga disfrutando de una vida feliz en el rancho junto a los demás animales (caballos, ovejas, cabras, alpacas, gallinas y perros) que hay en la finca. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?