Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Día internacional del perro: 5 ideas para celebrarlo con tu mascota

Dia internacional del perro fiesta
© Shutterstock

¡Hoy es el día internacional del perro y queremos celebrarlo junto a nuestros queridos peludos! Pero... ¿cómo hacerlo? A continuación te damos cinco suculentas ideas para que disfrutes al lado de tu mascota, la mires a los ojos y le digas lo importante que esa bola de pelo es para ti. 🎉🎉

Por Vanessa Parapar, 21 jul. 2019

¡La redacción de Wamiz ha decidido tirar la casa por la ventana! ¿El motivo? Celebrar el día internacional del perro con nuestra amada mascota como nunca lo habíamos hecho antes. Para ello -y también para que recompenses a tu peludo por todo el amor que te da a diario- queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a honrar a tu perro. ¡Presta mucha atención! 

Ideas para celebrar el día internacional del perro con tu peludo

1. Hazle una fiesta (con pastel incluido)

¡Recompensa a tu mascota con un buen menú enmarcado en una fiesta como si de su cumpleaños se tratase! ¿Sabes cuál es su comida favorita? ¿Hay algo que le guste por encima de cualquier cosa, pero que se te suele subir de presupuesto o no tienes tiempo para hacerle ese pastel casero que lo vuelve loco? Hoy es el día de hacer un esfuerzo ya que lleva todo el año dándote su cariño de manera desinteresada. ¡No lo pienses más y mete las manos en la masa! 

Aquí tienes cuatro deliciosas recetas de tartas caseras que volverán loco a tu peludo.

2. Tiempo de juegos

Sabemos que las altas temperaturas del verano no ayudan en el arte de sacar a pasear a tu perro y ponerte a jugar con él en el parque bajo un sol de justicia. No obstante, este día merece un pequeño esfuerzo por tu parte. Coge a tu perro y llévalo a un lugar que le apasione, olvídate del reloj y juega con él hasta que no pueda más. Recuerda que ama correr, saltar, revolcarse... a tu lado. 

3. Llévalo a la playa

Por suerte cada vez existen más playas que permiten perros. Si vives o estás de vacaciones cerca de alguno de estos arenales (en este enlace puedes consultar las playas para perros de Asturias), ¡no lo dudes y vete con tu peludo a disfrutar del verano! Él estará más contento y relajado que nunca. 

4. Haz un viaje con él 

Día tras día nos damos cuenta de que existen más lugares ''dog friendly'' que nos permiten hacer planes junto a nuestras mascotas. Cafés, hoteles, centros de masaje... ¡no te pongas límites, viaja con tu perro y deleitaros con alguna de estas experiencias! Imagina cómo será pasar un fin de semana al lado de tu mascota, ¿tentador verdad? Aquí te proponemos los mejores hoteles de Madrid para que se pare el mundo junto a tu bola de pelo. 

5. ¡Hazle un regalo!

Recuerda que a nadie le amarga un dulce. Sabemos que tu perro tiene de todo y que lo mimas hasta el punto de convertirlo en el rey de tu casa o en el ladrón de tu corazón. No obstante, el día internacional del perro puede ser la excusa perfecta para renovarle esa pelota que tiene machacada o esa cama que está tan desgatada.

Aunque, como bien sabrás, en este punto tienes que tener cuidado; ya que si está encariñado con un juguete en concreto, a veces es difícil convencerle de que ha llegado el momento de cambiarlo por uno nuevo. Por eso debes deshacerte del anterior si realmente está inservible, que no te dé pena. Si el perro ve los dos juntos es muy probable que siga queriendo jugar con el antiguo. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.