Publicidad

la vecina rubia animales

La Vecina Rubia es una gran defensora de los animales y siempre apuesta por la adopción.

© La Vecina Rubia / Shutterstock

La Vecina Rubia: ''los animales, los padres y los abuelos deberían ser eternos'', ¡qué gran verdad!

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

La Vecina Rubia lleva años establecido una amplia comunidad en sus plataformas de redes sociales, donde la protección y la adopción de animales son una prioridad.

En febrero de 2018, la siempre ingeniosa y querida La Vecina Rubia compartió un mensaje conmovedor que resonó en el corazón de sus seguidores de Twitter (bueno, X).

Verdades como puños

En estas palabras visibles bajo estas líneas, la rubia más famosa de las redes sociales tejió una emotiva reflexión sobre los animales, los padres y los abuelos.

Sin duda, un recordatorio tierno y significativo sobre la importancia de apreciar los pequeños momentos que la vida nos regala.

La triste carta que dio la vuelta a Internet

Su implicación empezó cuando La Vecina Rubia publicó en sus redes sociales la carta de un veterinario que explicaba cómo son esos momentos tan duros cuando perdemos a nuestro compañero peludo. Un texto que no tardó en hacerse viral

La misteriosa 'rubia', para deleite de todos los amantes de los animales, no se quedó solo con esta carta, sino que, desde entonces, y con asiduidad, comparte, "entre drama y drama", mensajes en favor de la vida de los animales. 

Su compromiso y sus publicaciones atemporales son la ocasión ideal para reflexionar sobre lo verdaderamente significativo en la vida: la familia y los amigos (¡peludos o no!).

No dudes en darte una vuelta por sus perfiles para ver más. Vecina Rubia, ¡gracias!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?