Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

La Vecina Rubia: ''los animales, los padres y los abuelos deberían ser eternos'', ¡qué gran verdad!

la vecina rubia animales

La Vecina Rubia es una gran defensora de los animales y siempre apuesta por la adopción

© La Vecina Rubia / Shutterstock

La Vecina Rubia ha creado un enorme chat de amigas en sus redes sociales en el que una de sus prioridades es la protección y la adopción animal. ¡Te lo contamos! 👱‍♀👱‍♀

Por Jade del Arco, 14 nov. 2019

¿Quien a estas alturas de la vida -y de Instagram- no conoce a La Vecina Rubia? Aunque su verdadera identidad sigue siendo un misterio, todo el mundo está al corriente de los mensajes que publica en sus redes sociales.

Siempre desde la perspectiva de “una rubia” y con mucho humor, cuenta sus pequeños dramas cotidianos: tener que bajar el volumen de la música para aparcar, no escribir al chico que le gusta… pero mandarle un audio, su pasión por Jon Kortajarena, o todas las aventuras que vive con su gran grupo de amigas, sobre todo cuando va “piripi”. 

Aunque su interfaz de Instagram está llena de arcoíris, no siempre está de broma… La Vecina Rubia defiende muchas causas, como la lucha contra la leucemia, la donación de pelo y médula, la igualdad de género, la buena ortografía… ¡Y también a los animales! 😻😻

Si eres fan sabrás que tiene predilección por los gatos, de hecho es su animal de compañía. Pero tener mascota también supone enfrentarse a momentos complicados, por lo que debes tenerlo en cuenta si estás pensando en adoptar; como cuando llega el momento de que nuestro gatito o perrito cruce el arcoíris de los animales. 

 

Para acercarte un poquito más a la historia de los arcoíris, compartimos contigo su leyenda. (¡Así entenderás mejor el vínculo de fenómeno óptico -que nos produce melancolía y felicidad a partes iguales- con las cosas cotidianas e inesperadas de la vida) 🌈

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wamiz España (@wamiz.es) on

La triste carta que dio la vuelta a Internet

Todo empezó cuando La Vecina Rubia publicó en sus redes sociales la carta de un veterinario que explica cómo son esos momentos tan duros cuando perdemos a nuestra mascota. Un texto que no tardó en hacerse viral: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Vecina Rubia (@lavecinarubia) on

La adopción animal y La vecina rubia 

Pero no sólo (lo ponemos con tilde porque no aceptamos que ya no la lleve, como La Vecina) se quedó en esta preciosa carta, sino que, desde entonces, y con asiduidad, comparte mensajes en favor de la vida de los animales. Y si hay algún perrete o gatete que busca familia adoptiva, lo comparte entre sus más de 2 millones de seguidores para que los peludos tengan la visibilidad que se merecen. 

Esta 'rubia' una gran defensora de la adopción, para la que siempre tiene tiempo entre "drama y drama". 

¡Lo verás muy rápidamente si te das una vuelta por sus perfiles! ¡Toda una heroína moderna! 👱‍♀👱‍♀

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.