Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Día Mundial de los Animales: cómo encontrar el amor gracias a tu mascota

dia mundial de los animales amor
© Shutterstock

¿Sabías que además de mejorar tu salud los animales pueden ayudarte a encontrar el amor? Palabrita de Wamiz 🤞 Hoy, en el Día Mundial que los honra, te contamos cómo.

Por Vanessa Parapar, 4 oct. 2019

En la era de Tinder, Meetic, Happn... cada vez se complica más el tema de encontrar el amor dejando a un lado las aplicaciones que lanzan matches como si de un Cupido moderno se tratase. ¿Dónde quedó el romanticismo del cruce de miradas en un bar, en el metro, en la calle o en el ascensor de tu edificio? ¿En qué momento nos olvidamos de sacar a pasear a nuestro perro con la intención de encontrarnos con el atractivo dueño de ese peludo adorable que juega con nuestra perrita?

¡Ay, qué duro es cumplir años! Hoy soplamos las velas junto a todos los animales del mundo para celebrar su día y el amor que les profesamos a diario, pero en ningún caso nos olvidamos de recordarte que tu mascota tiene la clave para que te enamores perdidamente. Después de presentarte el decálogo del ligoteo tinderiano que se traen entre manos los gatos, queremos mostrarte de qué manera puedes volver a creer en el amor -de manera tradicional- con la ayuda de tu perro, felino, conejo... ¡Coge papel y boli!

1. Sal a pasear con tu perro

Antes de poner cara rancia y de pensar en la cantidad de perturbados que deambulan por los parques, haz memoria. ¿Recuerdas cómo comienza la película 101 dálmatas? Chica conoce a chico porque, coincidencias de la vida, ambos pasean con sus respectivos perros por la misma zona. El final... ¡no hace falta que te lo desvelemos!

2. Demuestra que estás loco/a por los gatos

Este consejo puede aplicarse también a los hombres. Actualmente, los cafés con gatos están muy moda. ¡Apúntate a uno! El concepto es muy sencillo: acudes a una cafetería repleta de gatetes (puedes ir sola o acompañada por tus amigas), mientras te sirven el café puedes interactuar con un adorable felino y ¡flechazo a la vista! Sí, sí. Puede que en la mesa de al lado se encuentre un hombre atractivo tomando café a la par que lee un libro y tiene un gato en su regazo.

3. Ve a la peluquería

Sabemos que un salón de belleza no es el mejor lugar para ligar, sobre todo cuando nos miramos en el espejo y vemos un espeluznante reflejo cargado de brillos debido al papel aluminio de las mechas. Sin embargo, la peluquería canina es el sitio perfecto para conocer a tu media naranja mientras ponen guapo a tu peludo, tú podrás entablar conversación con esa persona soltera, divorciada o viuda que está esperando a que le devuelvan a su mascota.

4. Ve al veterinario en horas puntas

¿No me digas que jamás viste a una persona que te hizo tilín en la sala de espera de la clínica donde llevas a tu gato? No obstante, tu mente no debe cerrarse a los dueños de otros animales. Piensa en qué pasaría si entablaras una relación con ese veterinario tan sexy que cuida de tu minino. ¡Mmmmm...!

5. ¿Por qué no visitar una granja?

O viceversa. Si eres amante de los animales debes vivir esta experiencia. No nos referimos a que vayas al programa de televisión sino a una granja al uso. Existen empresas para los amantes de los animales que organizan excursiones a estos templos para que estos fanáticos disfruten tocando cerdos, jugando con perros, viendo cabras... ¡Si encuentras el amor con unas botas de agua puestas, serías como la reina de Inglaterra!

6. Apúntate a un concurso canino o felino

No te cierres puertas. Apuntarte a pruebas de belleza, habilidad, trabajo... como la de Agility, puede ayudarte a conocer amigos, o amigos especiales...

7. Pon una foto de tu animal de fondo de pantalla

Este gesto es un verdadero imán. Si estás en una cita o conoces a alguien por primera vez, ¡muéstrale la foto! De esta forma se dará cuenta de que tienes un enorme corazón.

8. Enseña a tu perro a hacer trucos

Que sí dame la patita, hazte el muerto, un besito… Cualquiera de estas estrategias llamará la atención de tu “presa”. Si a esto le añadimos que tu peludo es sociable... ¡tienes casi todo el trabajo hecho!

9. Nunca contradigas a tu animal

Ellos tienen sus instintos muy desarrollados. Por ello, sus señales son de vital importancia para saber si se está acercando la persona adecuada. Si notas que tu perro le ladra a esa cita o tu gato se eriza nada más verla... ¡no es amor del bueno!

10. Que él o ella respete a tu animal

Ellas están a tu lado para ayudarte con todo lo que necesites. Jamás olvides ese punto porque en el planeta las personas fieles brillan por su ausencia. Por lo tanto, nunca hagas de menos a tu mascota ni la ocultes. Es decir, la persona que ha robado un trocito de tu corazón debe respetar a tus animales. Cuando hablas de compartir tu vida, ¡el amor no es una competición! Tu pareja debe tener su espacio sin robar un centímetro a tu perro, gato, conejo, hámster... Recuerda que lo acabas de conocer y puede salirte tanto rana como príncipe.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España