Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta niña tiene como mascota a un bebé tigre: ¡intolerable!

bebe tigre como mascota

¿Cómo alguien puede tener un tigre bebé como mascota?

© South China Morning Post

¡Inadmisible! Una niña china presume -con el beneplácito de sus padres- en la redes sociales de tener un bebé tigre como mascota. ¡Esto no lo debería tolerar nadie!

Por Vanessa Parapar, 1 dic. 2019

Existen momentos en la vida en los cuales no está de más reflexionar y, ¡uno de ellos es este! Las redes sociales nos muestran habitualmente historias conmovedoras como esta pero, en ocasiones, el ingenio de las personas es capaz de dejarnos con la boca abierta (para mal).

Un mal ejemplo

Un ejemplo factible se encuentra en China donde una niña -con el permiso de sus padres- ha decidido tener un bebé tigre como mascota. ¡Sin palabras porque, a nuestro modo de ver, los animales salvajes deben vivir en libertad!

Todo comenzó un día normal en el cual Sun Xiaojing empezó a jugar (como si esto fuera normal) con un bebé tigre recién nacido. Seguramente os parezca raro este supuesto, sin embargo si tu papá es uno de los cuidadores del zoológico donde se encontraba el animal... ¡la historia toma un sentido espeluznante!

No obstante, cuando el padre de la niña afirma a los medios de comunicación cómo es la relación de su hija con el pequeño tigre, se nos ponen los pelos de punta porque nadie debería tolerar algo semejante. “Hace tres meses que mi hija le da leche, se baña y juega con ella”, afirma el progenitor de Sun en el periódico South China Morning Post. A lo que añade: se han hecho inseparables y Sun la ha bautizado como Huniu, que significa chica tigre”.

Sin comentarios

Antes estas declaraciones, ¿qué debemos hacer? Sinceramente, no sabemos si reír o llorar porque si para la pequeña es peligroso tener un tigre como mascota para un animal salvaje por naturaleza no es agradable tener que soportar ciertas cosas.

Tal vez estas palabras suenen un poco duras, sin embargo nos salen del corazón. Cada especie tiene derecho de vivir como ordena el ciclo de la vida y los humanos jamás deben imponer lo contrario. La cara del bebé tigre expresa que ese no es su lugar en el mundo. 

mascota bebé tigre
Sun muestra orgullosa a su mascota © South China Morning Post
 

No contento con jactarse de la hazaña, el padre de la hija se sorprende ante la reacción de otros padres. “Los amigos de mi hija y sus papás piensan que los tigres dan miedo pero Huniu solo quiere tener amigos”. 😡😡 Asimismo, el papá de Sun comenta que el tigre está encantado porque adora jugar y que le hagan caricias en la barriga

La versión del padre pone los pelos de punta

No obstante, la crónica se pone realmente interesante cuando escuchamos al padre de Sun asegurar que el próximo mes cuando los dientes del tigre se endurezcan (actualmente el bello animal como 2 kilos de carne al día) lo meterá en una jaula y no le dejará salir por la seguridad tanto de su hija como de los visitantes del zoo, aunque de momento el hombre disfruta viendo como el bebé tigre corre a los brazos de su hija cuando esta vuelve de la escuela.

Sun -siguiendo las declaraciones de su padre- va a sufrir mucho cuando vea a su mascota atada, pero (con perdón y sin herir los sentimientos de la pequeña) a nosotros ya se nos parte el corazón leyendo esta historia puesto que nadie debe tener un tigre como mascota por simpático, adorable y mimoso que sea. Estos animales no dejan de ser salvajes y su lugar ni se encuentra en una jaula ni en un zoo. ¡Ellos deben estar en la selva disfrutando de su LIBERTAD!