Publicidad

parejas gatos perros
© Instagram

Las parejas de perros y gatos más tiernas y románticas de Instagram, ¡morimos de amor!

La redacción

Publicado el Actualizado el

El amor verdadero entre perros y gatos existe. ¿No nos crees? Espera y verás. A continuación te mostramos las cuentas de Instagram que lo demuestran con todo el amor del mundo. Mira las parejas de perros y gatos más tiernas del mundo ❤❤

¿Cuántas veces habremos escuchado eso de “se llevan como el perro y el gato”? Es una frase muy utilizada para describir a dos personas que no se ponen nunca de acuerdo o que siempre se están peleando. Pero, ¿es cierto que perros y gatos no se pueden ni ver? Hoy en Wamiz queremos desmontar el mito de la mala relación entre perros y gatos (como ya hicimos con diversas teorías felinas), porque, aunque es cierto que no siempre son los mejores amigos, no sabemos hasta qué punto esto tiene una base científica.

¿No tendrá más que ver con la educación y lo desconocido que con una mala relación, real, entre razas? Cuando analizamos los motivos de los ladridos del perro, explicamos que cuando dos perros se cruzan por la calle, por ejemplo, es habitual que se ladren entre ellos: ya sea por motivo de alegría (por haberse cruzado con un “amiguito”), por miedo o por la educación recibida por el animal o animales en cuestión.

También es sabido que los gatos se distraen con cualquier cosa. Su pasado y naturaleza cazadora hace que estén en continua alerta y cualquier objeto o ser que se salga de su rutina o entorno habitual hace que el gatito esté atento. Podemos pensar, por tanto, que puede tratarse más de un “problema” de educación o de costumbre que algo que sea intrínseco a estos animales.

Y para muestra un botón (otra expresión muy trillada, si). Estas parejas de perros y gatos tan tiernas le hacen competencia a los gatos enfadados más famosos de Instagram, porque demuestras que dos animales que conviven juntos y que, posiblemente, se han criado en el mismo entorno y han sido adiestrados por los mismos dueños, pueden llevarse requetebien. En Instagram hemos encontrado algunos de estos binomios que desmontan el mito y que, además, te harán morir de amor. A partir de ahora, “llevarse como el perro y el gato” será sinónimo de amor incondicional. Y si no te lo crees: ¡Mira estas fotos!

1. La pareja más adorable de @cats_of_instagram

No es ningún secreto que esta cuenta es una de nuestras preferidas de gatetes, pero no sólo está llena de lindos felinos, sino que también nos muestra imágenes tan tiernas como esta.

2. ¿Amores perros o pelea gatuna?

En @husky_reagdoll te dan la respuesta. Puedes pasarte horas mirando los vídeos de esta pareja formada por un husky y un gato ragdoll. ¡Se nos cae la baba!

3. Las parejas que muestra @cabropeludos nos cubren de amor

Es la página del popular Cabronazi dedicada a los animales. Además de buscar familias adoptivas para perretes y gatetes y defender a todos los animales a capa y espada, publican las fotos más tiernas, los memes más graciosos y alguna que otra gamberrada. ¡Te echarás unas risas!

4. Las aventuras de @offthegridu

Es una influencer y una aventurera, que no duda en salir de viaje a los lugares más impresionantes del planeta acompañada de sus dos peludos. En su cuenta de Instagram podemos ver fotos como esta de su perro y su gato. ¡Un par de aventureros! 

5. En @Avathecorgipup muestran el poder de la amistad verdadera

Corgi es un mono perrito que siempre está rodeado de amigos, uno de los más especiales es este gatito, con el que se echa las mejores siestas. ¡Se llevan a las mil maravillas!

6. Los hermanos de @sasukemama1028 estarán unidos para siempre

Esta cuenta está dedicada a dos hermanitos monísimos, un perro y un gato que son inseparables. Además, posan como nadie y están la mar de simpáticos cuando van vestidos iguales, ¿no crees?

7. Nadie dijo que la convivencia fuese fácil. @eikowtnb tiene la prueba

“Ey, tu, despierta”.... Vale, aunque se lleven bien, no quiere decir que no se hagan gamberradas unos a otros. Esta pareja de peludos, aunque no es muy conocida en la red, nos ha encantado, por su espontaneidad y porque refleja muy bien como es la convivencia entre un perro y un gato. No siempre van a estar abrazaditos echando la siesta…

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?