Publicidad

la veterinaria durmiendo junto a Taka
© CARE MORE ANIMAL HOSPITAL

Veterinaria se mete a dormir en la jaula de un perro y hace llorar a todos

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

La imagen de una veterinaria que duerme junto a un perro hospitalizado ha dado la vuelta al mundo. El motivo por el que lo hace te atrapará el alma

La conmovedora imagen de esta veterinaria que duerme junto al perro hospitalizado ha dado la vuelta al mundo. En noviembre del 2018, la casa donde vivía Taka junto a sus dueños, en Estados Unidos, salió ardiendo. En el momento del fuego todo fue muy caótico y su familia le dio por perdido.

Taka estaba atrapado

Resulta que cuando se produjo el incendio Taka estaba bajo el porche. Aunque sus humanos intentaron sacarlo de allí, la impotencia de la situación, del fuego creciendo por momentos, les hizo tomar la difícil decisión dejarle allí.

Las llamas eran muy intensas y parecía no haber salida. Por fortuna, Taka consiguió escapar y salir corriendo hacia la calle.

Su terrible llanto

Su cuerpo estaba quemado y sus quejidos, aseguran los vecinos, se podían desde lejos de lo dolorido que estaba el perro. Fue precisamente uno de los vecinos quien lo localizó y lo llevó de inmediato al hospital Care More Animaal.

“Tenía quemaduras alrededor de los ojos, en la boca, las orejas y la barriga, relató la veterinaria Emily Martin a The Dodo, la otra protagonista de esta historia.

veterinaria-cuida-perro-quemado

Emily y Taka en otra imagen juntos.​​​​​​©Care More Animal Hospital

Quemado por el fuego

Tales eran las quemaduras de Taka que, pese al esfuerzo de todo el personal veterinario, Taka se quedó ciego. A los pocos días también presentó problemas respiratorios y fue necesario conectarlo a una máquina de oxígeno en la Clínica de la Universidad de Georgia. Una vez que se estabilizó, regresó al Care More Animal donde Emily, su veterinaria, le estaba esperando.

La veterinaria duerme con el perro hospitalizado

“Intento tratar a todos mis pacientes de la misma forma, pero su caso me atrapó el corazón un poco más (…). Cuando entró, gritaba de dolor. Me senté con él y empezó a calmarse”, explicó Emily.

De hecho, la mejor manera que encontró la veterinaria para aliviar ese dolor de Taka fue dormir junto a él durante su hospitalización. Incluso la conexión entre ambos llevó a que la familia de Taka considerara que lo mejor para él era que estuviera con Emily.

La historia que se esconde tras la imagen de la veterinaria acostada junto al perro comenzó una noche en la que Taka no podía dormir solo. Entonces Emily se lo llevó con ella a su casa.

Estuvieron durante toda la noche juntos y casi no pudieron dormir debido a los fuertes dolores que sentía el perro. Al otro día, los dos estaban agotados y cayeron rendidos. Fue en ese instante cuando un compañero de trabajo de Emily captó la imagen de los dos durmiendo.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?