Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Black Friday 2019: cómo ir de compras con tu perro y convertirlo en fashionista

black friday perro fashionista

¿Ser perro e ir a la moda? ¡Es posible!

© Instagram Glamour Italia

¿Tienes planes para el Black Friday 2019? ¡Nosotros te proponemos uno muy especial: saca a tu perro, llévalo de compras y conviértelo en un fashionista a tu imagen y semejanza! 😍

Eso sí: ¡hazlo siempre desde el respeto! 

Por Vanessa Parapar, 28 nov. 2019

¿Sabes cuáles son las reglas de oro para ser un o una fashionista de los pies a la cabeza? Presta mucha atención porque durante el Black Friday 2019 queremos contarte los consejos para para que disfrutes de un paseo muy especial con tu mejor amigo de cuatro: salir de compras en compañía de tu perro durante el Black Friday.

¡Sí! Él también merece irse de shooping contigo y ¡vivir la vida loca cargados de bolsas! Si soñaste alguna vez con presumir de mascota por una de esas avenidas llenas de gente y con una sonrisa de oreja a oreja, aprovecha para darle un capricho a tu peludo (y a ti mismo) este 29 de octubre. 

Te ofrecemos varios planes para ti y tu perro -a comprar/reservar- durante este día tan especial.

Consejos para convertir a tu perro en fashionista

Antes de seguir con la información, el equipo de Wamiz quiere subrayar que este artículo está escrito desde el respeto y, algunos puntos, cuentan con un toque irónico. 

1. No tu vuelvas loco comprando

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los fashionistas del todo el mundo pero la clave para aprovechar ese día a tope es comprar solamente lo indispensable.

Está bien que te des un capricho y otro para tu perro -aquí te mostramos uno de los productos top para canes, en cuanto a ropa se refiere- aunque no debéis olvidaros de que comprar de manera compulsiva no es bueno.

Antes de salir de shooping haced una lista de las prendas y los complementos que necesitáis y los que deseáis con toda vuestra alma tanto para ti como para tu perro. ¡Eso es lo que hay que comprar y nada más! (Aunque si sabes que a tu perro las bufandas le sientan como un guante, ¡una más no es pecado!) 🤣

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogs With Shades (@doggowithshades) on

2. Combinaciones estilosas

Una -o un- fashion victim no tiene miedo a nada. Su único deseo es crear un estilo propio para hacer una comunidad de seguidores que copien sus looks de los pies a la cabeza. Tienes que pensar en ese supuesto, visto a diario en millones de cuentas de Instagram, para dejar los prejuicios a un lado y... ¡salir a la calle de esta guisa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trotter (@trotterpup) on

3. Inspírate en tu película favorita

Si ese film entre en la lista de las películas fashionista icónicas mejor que mejor. ¡Ay, quién no ha suspirado alguna vez por ser la protagonista de Una Rubia Muy Legal y tener un perro como Bruiser Woods! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ari (@arisinsta) on

4. Sé creativo

En la creatividad está el gusto a la par que marcas la diferencia entre tus amigas. ¡Fíjate en la foto, ese es el aspecto que debe tener tu perro tras el Black Friday! ¡Morimos por el bolso, las gafas, el pañuelo, la pose...!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rich Dogs Of Instagram ™ (@richdogsofig) on

5. Tu autoestima por bandera

Olvidate del temor de ser juzgado por tu vestimenta, accesorios y gafas. El mundo es de los valientes y tu perro es uno de ellos. ¡Caemos rendidas ante sus encantos porque todas soñamos con un chico tan ideal como él! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

6. Sé tú mismo

Antepón tu personalidad y gustos -por muy extravagante o originales que sean- sobre todas las cosas. Si tu quieres llevar una bandana al cuello, ¡hazlo! No dejarás indiferente a nadie. Y si a tu perro también le gusta llevar una, ¡no le digas que no!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MaxPuppies Tienda (@maxpuppies_tienda) on

7. Diviértete

Entre tienda y tienda podéis actualizar vuestros perfiles de Instagram, cotillear en Tinder (recuerda que los animales ayudan mucho a la hora de buscar pareja), tomaros un café o pasar por un salón de belleza a poneros guapos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

8. Menos es más

A veces nos complicamos demasiado en busca del outfit perfecto y no nos percatamos de que un jersey básico y un par de zapatillas de deporte es un look tan simple como fashion. Menos es más es la norma primordial para triunfar en el mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Témoc Xoloitzcuintle (@temocxoloitzcuintle) on

9. Pon accesorios a tu vida

Pero sin abusar. Un lindo collar, una sombrero estilo -como si fuéramos un mosquetero- o un bolso es suficiente para poner un toque on vogue y vintage a tu estilismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Asia (@missasiaxoxo) on

10. Compartir es vivir

¿Existe algo mejor que compartir con nuestros seres queridos? Déjale tu ropa y tus accesorios a tu mascota, pero ella debe tener claro que sus cosas también son las tuyas. Entre los dos crearéis un fondo de armario que Paris Hilton y su perro temblarán de envidia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fabdog® (@fabdoginc) on


Llegado a este punto (el final) queremos destacar que es mucha la gente que no se posiciona a favor de vestir ni mucho menos disfrazar a los animales. A esos lectores queremos decirle que nuestro artículo está hecho con todo el cariño del mundo y con el objetivo de homenajear a esos propietarios que adoran vestir a los perros como si de personas se tratase y mostrar que los perros están contentos siendo fashionistas. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.