Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Todos los gatos son preciosos, pero la belleza de estos cinco te corta la respiración

fotos de gatos preciosos © Instagram

Estos cinco lindos mininos tienen mucho, pero que mucho éxito. A nosotros nos han enamorado y no nos cabe duda de que contigo harán lo mismo. ¡No te los pierdas! 

Por Roberto Herrero, 10 mar. 2019

Hoy queremos centrarnos en esos mininos que se han convertido en auténticas estrellas de esta red social, acumulando miles y miles de seguidores y gran cantidad de comentarios con cada foto que comparten. Evidentemente, son sus dueños los encargados de gestionar estas cuentas que tanto éxito tienen y que a nosotros nos encantan, ya sea por lo bonitos que son los gatos que las protagonizan o por los momentos tan divertidos que comparten. Bajo estas líneas te mostramos a los cinco gatos que más nos han llamado la atención y te dejamos aquí algunas de sus mejores fotografías.

Smoothie, el gato del millón y medio de seguidores en Instagram

Te presentamos a Smoothie, una preciosa gata que ha (literalmente), triunfado en Instagram, red social en la que acumula más de un millón y medio de seguidores y cuya cuenta está verificada, como la de los famosos más prestigiosos. Para muchos, estamos hablando de la gata más bonita del mundo y lo cierto es que, si no lo es, quizá sea una de las más bonitas. Su porte, sus ojos y su sofisticación la hacen única. Vive en los Países Bajos y su dueña está muy orgullosa de ella: “Aunque todos piensan que su gato es el más bonito, todos coinciden en que Smoothie es especial. Ella es guapa y lo sabe, porque cada vez que cojo la cámara comienza a posar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smoothie the Cat (@smoothiethecat) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smoothie the Cat (@smoothiethecat) on

El gato más aventurero de Instagram se llama Yumas

Como puedes comprobar tú mismo en las fotografías que te mostramos bajo estas líneas, el espíritu aventurero de este gato parece no conocer límites. Se trata de un gato bengalí, Yumas, que acompaña a su dueña en todas sus excursiones, la cual además dispone de un gran equipo fotográfico con el que puede permitirse sacar instantáneas de este calibre. Es curioso que en el perfil de la gata podemos leer: “Mi humana”, para referirse a Laura Vilser, dueña del animal. Las fotos son impresionantes y el gato es de una belleza superlativo, eso es más que evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuma - from Germany 🏞 (@yumas.adventures) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuma - from Germany 🏞 (@yumas.adventures) on

¿Se pueden tener unos ojos más bonitos que estos?

En este caso lo que nos ha llamado la atención de este gato han sido sus ojos. Se trata de Coby, una preciosa gatita blanca que con sus ojos ha conquistado el corazón de más de un millón de seguidores en Instagram. El color azul contrasta a la perfección con el blanco de su pelaje y también hay que reconocer en este caso que sus dueños saben sacarle todo su partido con unas fotografías hechas con gran gusto. Además, la gata se deja hacer todo tipo de cosas divertidas, con lo que se consiguen imágenes tan divertidas como las que puedes ver a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

Roku, quizá no tan bonito, pero igual de adorable

En este caso el gato que te traemos es probable que no sea tan perfecto ni tan bonito como los anteriores, pero lo cierto es que también tiene un encanto que le hace muy especial. Se trata de Roku, un gato de orejas aerodinámicas y un evidente sobrepeso que parece estar todo el día tirado descansando, lo que nos deja unas imágenes muy divertidas. Ha superado ya el medio millón de seguidores en Instagram y a nosotros no nos extraña, porque hemos pasado un rato muy divertido viendo todas sus instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roku Roku (@rokuthecat) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roku Roku (@rokuthecat) on

En este caso Snoopy no es un perro, sino un adorable gatito

Por último queremos presentarte a Snoopy, un precioso gato Exotic Shorthair que vive en China y que tiene un aspecto tan llamativo que ya tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. Como en los casos anteriores, es un gato muy sociable que se deja hacer todo tipo de bromas por sus dueños, que le ponen todo tipo de artículos para sacarle divertidas fotografías. A nosotros nos encanta por ese rostro inocente que transmite tanta bondad y que parece ser capaz de escucharnos y de consolarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Snoopybabe (@snoooopybabe) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Snoopybabe (@snoooopybabe) on