Ahora en Wamiz :

Publicidad

Navidad 2019: los regalos más originales para tu gato

gatos regalos navidad 2019 cat-happy

Disfrutará de sus regalos de la mejor manera... ¡ignorándolos!

© Shutterstock

Hemos buscado algunos de los regalos más originales con los que puedes agasajar a tu compañero de vida, tu gato, esta Navidad. Estará encantado de que Papa Noel se haya acordado de él. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 14/12/19 14:55, Actualizado el 19/12/19 16:33

Cada vez está más cerca la Navidad y en los centros comerciales ya se empiezan a escuchar los primeros villancicos. Motivo suficiente para empezar a pensar en los regalos que se deben hacer. Te ofrecemos cinco grandes presentes para que disfrutes con tu gato al máximo de la Navidad. ¡Seguro que puedes hacer fotografías muy divertidas de tu mascota en plena faena! ??

¿Árboles de Navidad? ? No tan buena idea...

El mercado ofrece multitud de posibilidades, aunque el dueño de un gato debe tener claro que los árboles de Navidad están absolutamente prohibidos para ellos, ya que el felino solo lo ve como un parque de atracciones en el que disfrutar arrancando los adornos y jugando con las bolas. ¡Qué peligro!

No obstante, si quieres probar, te invitamos a que lo hagas, aunque nuestra apuesta es que lo terminarás quitando antes del final de la primera semana. Por eso te ofrecemos cinco divertidas alternativas al árbol de Navidad para que disfrutes al máximo con tu gato... si es que no es de esos que no odian el espíritu navideño. ? (Cabe destacar que el abeto no es un regalo en sí mismo sino un complemento navideño).

Lista de regalos originales para tu gato

1. Un tentetieso, el juguete que ¡le encantará! y nunca falla 

Exactamente igual que hay personas que adoran que les regalen perfumes y corbatas, también hay mininos que nunca miran con desagrado que Papa Noel les regale un tentetieso. Se trata de un tipo de juguete muy popular para los bebés (humanos) que tiene una base semiesférica y resulta tan inestable que hace las delicias también de los ojos gatunos que los miran embelesados.

Si quieres ver a tu gato observando durante horas este inocentón muñequito ¡hazte con uno! Pocas cosas más sencillas y económicas generarán horas de diversión a ambos. 

tentetieso juguete gatos navidad 2019
Pocas cosas más sencillas y divertidas para un gato que un tentetieso. ©Tienda Animal

2. Un masajeador no puede ser mala idea

Sabemos que los gatos son unos animales enormemente presumidos y que están encantados de conocerse. Lo que viene siendo un pequeño y adorable egocéntrico de cuatro patas. Aunque, cabe recordar, no todos los felinos cuentan con la misma personalidad. 

Pero también es de sobra conocido lo que les gusta rascarse (¡y que les rasquen!) así que este cachivache a ellos les vendrá a las mil maravillas. Combina ambas cosas en uno, solo tienes que ponerlo en un sitio estratégico y dejar a tu amigo gatuno que se encargue de darle el uso conveniente.

masajeador acicalador gatos navidad 2019
No necesita instrucciones, vuestro amigo minino le dará un uso adecuado. ©Tienda Animal

3. Una pelota de lo más navideña

Si a tu gato le encanta jugar persiguiendo pelotas por la casa, este regalo es más que perfecto. Aunque en principio están indicadas para niños, estas pelotas con motivos navideños son ideales para que los gatos se entretengan persiguiéndolas y mordiéndolas por la casa.

En este pack vienen ocho pelotas con diámetro de 32 milímetros, por tanto, también puedes repartirlas entre tu gato y tus hijos para que se diviertan jugando juntos en esta época navideña.

pelotas navideñas juguetes gatos navidad 2019
Pelotas de Navidad para gatos. ©Amazon

4. Un poco de tecnología ¡adaptada para mininos!

La tecnología ha llegado también al mundo de los regalos para nuestros amigos de cuatro patas. Es el caso de este curioso objeto de la marca Dadypet. Se trata de un juguete que dispara un inocuo puntero laser por distintas partes de la sala. Imagínate el resultado... ellos se volverán locos persiguiendo la lucecita.

Existen numerosos modelos y distintos precios (ninguno por encima de los 50 euros). Para tu gato o para hacer un regalo a algún amigo, ten muy en cuenta esta propuesta. 

juguete electronico laser gatos regalos navidad 2019
Horas incontables de diversión para tu minino. ©Amazon
 

5. Una manta para que tu gato duerma calentito

Con esta manta de Navidad, tu gato dormirá cómodamente y muy calentito. Además, es el complemento perfecto, si eres de esos que no dejan un rincón de la casa sin decorar. Su precio si sitúa en torno a los trece euros, por lo que se convierte en una opción muy recomendable.

manta navidad regalos gatos 2019
Esta es la auténcia manta gatuna 100% navideña. ©Amazon