Publicidad

gato-con-decoracion-navidad

Con estos regalos, tu gato... ¡te adorará!

© Shutterstock

5 regalos originales para hacerle a tu gato el día de Reyes

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

Hemos buscado algunos de los regalos más originales con los que puedes agasajar esta Navidad a tu querido minino. 

Cada vez están más cerca los Reyes de Oriente, motivo suficiente para empezar a pensar en los regalos que le pedirás a tu rey favorito. 

En este artículo, te ofrecemos cinco grandes presentes para que tu gato disfrute al máximo de este día tan especial. ¡Seguro que puedes hacer fotografías muy divertidas de tu peludo en plena faena!

Antes de nada: el regalo más importante

Aunque las siguientes ideas son de lo más original, desde Wamiz no podemos evitar recordarte que el mejor regalo que puedes hacerle a un gato es adoptarlo

En vídeo:
Si ya tienes uno en casa, ten en cuenta que lo que más le gustará es pasar tiempo contigo estos días y que le dediques la atención que se merece. ¡Se conforman con tan poco!

No dudes en echar un vistazo a nuestra sección de adopción para hacerle a un gato abandonado el mejor regalo de Reyes: ¡un hogar!

Lista de regalos originales para tu gato

1. Tentetieso para gatos, ¡le encantará! Y nunca falla 

Igual que a los humanos nos encantan los regalos, también hay mininos que no miran con desagrado que los reyes les regale un tentetieso. Se trata de un tipo de juguete muy popular para los bebés, pero... ¡También los hay para gatos! 

Este juguete tambaleante dispone de una base semiesférica y resulta tan inestable que hace las delicias de los ojos gatunos. Si quieres ver a tu gato observando durante horas este inocentón muñequito, ¡hazte con uno! Pocas cosas más sencillas generarán horas de diversión a ambos. 

tentetieso para gatos
Pocas cosas más sencillas y divertidas para un gato que un tentetieso. © Tienda Animal

2. Un masajeador nunca puede ser mala idea

En general, los gatos son unos animales enormemente presumidos.

También es de sobra conocido lo que les gusta rascarse (¡y que les rasquen!) así que este cachivache a ellos les vendrá a las mil maravillas. Combina ambas cosas en uno, solo tienes que ponerlo en un sitio estratégico y dejar a tu amigo gatuno que se encargue de darle el uso conveniente.

masajeador acicalador gatos
No necesita instrucciones, vuestro amigo minino le dará un uso adecuado. © Amazon

3. Lanzador de juguetes para gatos

Si a tu gato le encanta jugar persiguiendo pelotas por la casa, este regalo es más que perfecto. ¿A qué gato no le hará ilusión ir persiguiendo y mordiendo las pelotas por toda la casa? Apunta, ¡y dispara!

En este pack vienen dos unidades de pistolas lanza-pelotas.

Pistola lanza pelotas para gatos
¡Nada puede hacerles más ilusión! © Amazon

4. Un poco de tecnología ¡adaptada para mininos!

Se trata de un juguete que dispara un inocuo puntero láser por distintas partes de la casa. Imagínate el resultado... ¡Tu michi se volverá loco queriendo alcanzar la lucecita!

Existen numerosos modelos y distintos precios (varían desde los 8 euros a más de 20 euros). Ten en cuenta esta opción para tu gato o para hacer un regalo a algún amigo gatuno.

juguete-para-gatos-puntero-laser
Horas incontables de diversión para tu minino. © AliExpress

5. Una manta térmica para que tu gato duerma calentito

En Amazon encontrarás diversos modelos de mantas térmicas para que tu gato duerma cómodamente y muy calentito este invierno. Su precio se sitúa sobre los 15 euros, por lo que se convierte en una opción muy recomendable. ¡Encuentra el que más te guste!

¡Ande yo caliente, rísase la gente! © Amazon
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?