Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

¡El gato perdido que se reencontrará con sus dueños 17 meses después!

gato perdido reencuentro © Shutterstock

Jazzy es una gatita que se perdió hace diecisiete meses en Francia, pero que, gracias a una joven amante de los animales, ha podido reunirse con su familia, que ya la había dado por perdida definitivamente.

Por Roberto Herrero, 3 dic. 2018

Los hechos han tenido lugar en Francia, concretamente en Landouzen. Un gato llamado Jazzy desapareció hace más de diecisiete meses y sus amos ya habían perdido toda esperanza de encontrarlo, pero todo cambió cuando una joven de apenas veintidós años intervino para volver a unir sus caminos. Te lo contamos todo a continuación bajo estas líneas en Wamiz y además también te mostramos un vídeo en el que puedes verlo todo con mucho más detalle.

La joven, cuyo nombre es Marie, encontró un gato vagando solo por la calle, que tenía muy buen aspecto para no tener familia, algo que le llamó poderosamente la atención. A pesar de esto, el animal no se mostraba especialmente confiado, por lo que la mujer tuvo que preparar una trampa para atraparlo y así alejarlo de una granja cercana en la que ella trabajaba. Finalmente lograron atraparlo para llevarlo al veterinario y comprobar si llevaba algún tipo de microchip para localizar a sus dueños.

Lo cierto es que tuvieron mucha suerte, ya que el animal sí que llevaba microchip y estaba registrado en la base de datos estatal. Por eso supieron que se trataba de una hembra de nombre Jazzy que se escapó de casa hacía diecisiete meses. David y Emilie, los dueños del animal desde finales de 2017 habían perdido toda esperanza de encontrarla, después de poner cientos de carteles por la calle que no habían recibido respuesta alguna.

Además, por motivos laborales tuvieron que cambiar de residencia, por lo que jamás pensaron en volver a ver a su gatita. Pero una llamada de teléfono lo cambió todo y el próximo fin de semana la pareja emprenderá el viaje para reunirse con Jazzy, que de momento sigue siendo cuidada por Marie. Una historia con final feliz que a nosotros nos encanta y que nos ha puesto de muy buen humor.