Publicidad

viajar con mi perro a las bahamas

Perro y cerdo disfrutando de un día de playa

© Shutterstock

Playas para perros en Bahamas: viaja con tu mejor amigo al paraíso de los cerdos

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Bahamas, ese lugar donde pasan sus vacaciones los guapos, ricos y famosos… ¡Y donde también pueden ir con sus perros a disfrutar de unos días de sol en el paraíso! 

Allí, ¡sí hay playas para perros y son de ensueño!

¿Quién no ha visto a las influencers de moda posando como sirenas en una playa desierta? Las Bahamas, ese país rodeado de mar al que todo famoso que se precie ha ido… Pero no sólo los famosos de carne y hueso, los perros más top de las redes sociales también pueden posar para alimentar sus seguidores y likes. (A las pruebas nos remitimos) ?

Playas para perros en el extranjero, concretamente en Bahamas

Playas para perros (y para cerdos)

La playa de los cerdos en Bahamas es una de las conocidas del mundo ©Shutterstock

La más popular es la playa de los cerditos, que nadan en libertad y que están siempre dispuestos a posar a cambio de un pedazo de comida.

Si llegaron allí por casualidad, tras un naufragio o si son una estrategia empresarial más para atraer a los turistas, es una cuestión que ni Wikipedia puede responder, el caso es que son uno de los mayores reclamos de las Bahamas.

Menos conocidas, pero igualmente bonitas, son las playas plagadas de iguanas o de tiburones (también de dudosa procedencia). Desde Dulceida, hasta Rafa Nadal, han posado junto a estos exóticos animales “salvajes”; pero no son los únicos que puedes encontrar en este paraíso.

Muchos perros han ido hasta esas playas para disfrutar de la fauna de ese destino tan particular. Aunque claro, nada le tienen que envidiar a las playas caninas de España

Los guapos, ricos y famosos también tienen perros, y muchos de ellos adoptados. Si a nosotros los “mortales” nos cuesta separarnos de nuestras mascotas durante las vacaciones, ellos lo tienen más fácil aún ya que en sus destinos vacacionales casi todo está permitido (hablando, claro está; de cuestiones caninas).

Playa Pink Beach 

Una de las playas más conocidas de Bahamas, la Pink Beach, es “dog friendly”. Conocida por el color rosado de su arena (si se alinean los astros y estás justo en el momento en el que sale o se pone el sol), también es popular por permitir las mascotas.

Allí no es extraño encontrar a los perretes bañándose junto a sus dueños, porque ellos también tienen derecho a pasar unos días de descanso bajo el sol. ¿No? 

Eso sí, antes de viajar con tu perro a un destino donde el calor premia... ¡échale un vistazo a estos consejos y protege a tu mejor amigo de cuatro patas de las altas temperaturas y de los peligros del verano! ?

 
⚠ Debido a la situación excepcional que estamos viviendo a causa del Covid-19 es importante comprobar que las fronteras de las Bahamas están abiertas a los turistas españoles. Nuestra recomendación es que te informes en la Embajada del país para asegurarte y, en caso de viajar; cumple las medidas de prevención por la salud de tod@s.
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?