Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Hacen un rocambolesco descubrimiento en mitad de la noche en un bosque de Alemania

descubirmiento alemania
© Facebook

Un hombre llamó a un refugio de animales de Düsseldorf con número oculto informando de algo terrible. 

Por Cristina Ridao, 7 ene. 2019

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, en Wamiz estamos absolutamente en contra del maltrato animal y hacemos todo lo posible por erradicar una lacra que al año acaba con la vida de miles de animales inocentes. Además, el hecho sucedía en época navideña. En esas fechas especiales estamos especialmente sensibilizados, ya que debería ser una época de cariño y ternura, tanto entre nosotros como con nuestras mascotas, por eso no entendemos que siga habiendo desalmados como el que te contamos a continuación. Porque la noche del pasado 25 de diciembre, un hombre llamó a un refugio de animales de Düsseldorf con número oculto informando de que había un perro atado a un árbol en un bosque ubicado al sur de la ciudad. Como era de esperar, los voluntarios acudieron inmediatamente a la zona para comprobar la certeza del aviso… Te contamos el desenlace de esta triste historia.

Cuando los voluntarios llegaron a la zona que les habían indicado, encontraron al perrito atado a un árbol junto a una bolsa llena de medicamentos y una nota manuscrita. En ella se informaba a los rescatadores de que el animal estaba enfermo y de que el dueño no podía seguir haciéndose cargo de él, por eso se había visto obligado a abandonarlo. El perro sufría de leishmaniasis.

 
Posted by Tierheim Düsseldorf on Tuesday, December 25, 2018

 

El nombre del animal es Milky y fue atendido rápidamente por sus rescatadores, que le llevaron a su refugio para atenderle convenientemente. El animal estaba tremendamente asustado y estresado, algo comprensible después de haber pasado varias horas atado a un árbol en medio de un bosque. Como puedes comprobar tu mismo bajo estas líneas, sus cuidadores, haciendo muestra de un evidente enfado, pusieron un anuncio en su página de Facebook informando del hallazgo y al mismo tiempo haciendo un llamamiento para que esto no vuelva a suceder, ya que el abandono nunca es una solución. El animal ya ha sido puesto en adopción.