Publicidad

gato toca bebe dormido

El gato parece que quiere tocar al bebé dormido

© YouTube / JethroMagia

Gatito ve a un recién nacido por primera vez: su reacción es alucinante (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El gatito merodea cerca de la hamaca donde el bebé está dormido sin tener muy claro cómo comportarse. 

 

Un gatito curioso sentado frente a un bebé sumergido en un profundo sueño en su hamaca, ¿qué puede pasar? Así es como el felino del vídeo conoce al pequeño humano de la familia, la primera vez que ve a un recién nacido. 

El gatito permanece bien cerca del bebé. Es más, toca con su patita el pie del bebé que está bien dormido. Es como si el minino quisiera decir con insistencia: ¿Hay alguien ahí? ¿Hola? Humanos adultos, esto parece que no funciona”

El bebé está tan plácidamente dormido que ni se inmuta de que le están llamando una y otra vez con esos toques en el pie. La curiosidad del gato aumenta, incluso acerca su hocico para olisquear a ese humano de su tamaño

Ocurre algo inesperado

Pero nada. Vuelve a su método de toques con la pata en el pie del bebé. Y repente, cuando hay unos segundos solo de observación, el bebé se mueve y el gato recula hacia atrás

“Qué gracioso, ¡no puedo parar de reír!”, dice uno de los usuarios que comenta el vídeo de YouTube. La escena, que dura poco menos de un minuto, cuenta con más de 135.000 reproducciones y decenas de comentarios de personas embobadas con las imágenes. 

“¡Oh! Son súper dulces”; “Bello bebé y hermoso gato amoroso”, son algunos de los comentarios. “Me encanta esa pequeña parte al final donde el bebé se mueve y el gatito salta, como ‘¡oh Dios mío!’

Y también están los que interpretan los pensamientos del recién nacido: “A ver… ¿quién se atrevió a despertarme de mi placentero sueño?”.

La curiosidad no mató al gato esta vez, lo que sí hizo es cultivar un poco la relación con el pequeño humano

También te puede interesar:

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?