Publicidad

cachorro dormido sobre cara hombre

Va a despertar a su novio y se encuentra una sorpresa: 23 millones de personas ven su vídeo

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Una usuaria de TikTok comparte un momento muy especial entre su cachorro y su novio, unas tiernas imágenes que revolucionan la red social.

Los cachorros destacan por dos cosas que a la vez son opuestas: energía pura y esa sensación de calma que transmiten cuando duermen como benditos. Esto último es clave para entender el vídeo viral en TikTok. 

La persona que lo comparte, Ave Marin, iba a despertar a su novio de la siesta cuando se topó con ternura pura. Su cachorro dormía abrazado a su novio, incluso tenía su mejilla apoyada en su cara, como si el rostro del humano fuera una almohada.

TikTok cae rendido a las patas del cachorro

Ave Marin quiso compartir el momento con sus seguidores y rompió las estadísticas con más 6 millones de 'me gusta' y más de 94.000 veces compartidas. ¿A quién no le dan ganas de dormir junto al cachorro?

“Te amo perrito que duerme abrazando a su papá”; “Si tenemos un perro quiero que sea así”, son algunos de los comentarios en la red social. 

Los usuarios más observadores señalan un detalle: “La forma en que su pata está alrededor de su cuello es tan linda”. Las decenas de comentarios se mueven en la línea de “eso es adorable y estoy llorando”, confiesan algunos. 

¿Alguien más enamorado de esta escena?

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?