Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

La mujer que abandonó a su perro en la estación de tren de Argentina da la cara

abandona perro estación tren
© Wamiz

El vídeo es breve pero ilustrativo de esta cruda realidad. Miles de personas se han conmovido y enfurecido en YouTube contemplando a una mujer que, hace solo unos días, abandonó corriendo a su perro en una estación de tren en Argentina. 

Por Ismael G. Cabral, 22 feb. 2019

Se quedó solo en la estación

Ha sucedido en Glew, una provincia del Gran Buenos Aires. Y la historia la conocemos gracias a que alguien estaba grabando con su teléfono móvil una extraña escena que parecía una despedida. En ella vemos a una mujer, sentada en un banco de una estación de tren, que parece llorar y musitar algunas palabras junto a su perro. 

De pronto, la mujer inicia una carrera y entra en un vagón del tren que aguardaba en la estación. El perro, que también corre persiguiéndola, se quedó atrás y no pudo subir al vagón.

Por fortuna su tropelía no quedó (del todo) impune. "¿Para qué tienes animales? (...) ¡Eres una basura!" son algunas de las frases que los pasajeros del vagón le dedican a la mujer. Incluso alguien llega más lejos refiriéndose a la niña (su hija) que la acompaña: "Qué mal ejemplo le estás dando. El día de mañana a ti también te van a dejar tirada como a un perro". "Voy a volver enseguida. Que se quede ahí, que espere", fue la única respuesta que ella ofreción mientras agacha la cabeza abochornada. 

NO abandonó al animal 

Tras el revuelo causado en Internet tras la aparición de este vídeo, que se hizo viral en unas pocas horas, las noticias no tardaron en llegar. Hoy sabemos que la protagonista del suceso se llama Gabriela de Olivera. Esta es su versión de los hechos: 

"Yo al perro no lo abandoné, lo dejé porque no me quedaba otra opción", comenta en el vídeo expuesto bajo estas líneas; y sigue: "Hice todo para recuperarlo, así que ya está acá con nosotros... El perro está bien. En ningún momento fue mi intención abandonarlo... Lo crié con mis hijas desde muy bebé. Así que quédense tranquilos, que es mi perro, que está bien". Gabriela cierra el video desafiando a los responsables de la difusión del primer vídeo, " a ver si viralizan también. Y si no, me da lo mismo. Les voy a dejar otro vídeo donde el perro salta el muro, que por eso me sigue", finaliza. 

¿Crees que Gabriela está contando toda la verdad? Comparte con nosotros tu respuesta en nuestras redes sociales.

 

 

Posted by Gabriela De Olivera on Wednesday, February 13, 2019