Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

ALERTA: Impactante vídeo de un perro que ha servido como tiro al blanco, ¡stop a la crueldad!

perro tiroteado tiro al blanco
© whorescuedwho.us

El maltrato animal nunca cesa, y en ningún lugar del mundo se está a salvo de él. La semana pasada un perro fue tiroteado en el condado de Montgomery (Alabama, EEUU). Esta vez ha habido suerte... no creerás cuánto resistió el animal.

Por Ismael G. Cabral, 25 feb. 2019

Una herida abierta del tamaño de una pelota de tenis

Sucedía días atrás en Estados Unidos, exactamente el pasado martes 19. Un desconocido tiroteó con una escopeta a un perro que vivía en una casa de campo junto a su familia de acogida (proviene de la asociación protectora WhoRescuedWho) al este de Livingston, en Alabama. Estaba juganto tranquilamente cuando, repentinamente, recibió un disparo de escopeta en su espalda.

El agujero que le hizo fue del tamaño de una pelota de tenis. Lamentablemente no es el primer caso que se produce en este lugar; algún descerabrado parece estar divirtiéndose con este macabro juego de tiro al blanco.

La familia humana de Rowdy, que así se llama el can, lo llevó rápidamente al Livingston Animal Hospital y allí, en una primera inspección, la veterinaria Ina St. Clair diagnosticó que, una vez se le extirpara quirúrgicamente todo el tejido necrosado por el disparo, no iba a haber piel suficiente para cerrar la herida.

Rowdy saldrá adelante 

Sin embargo, y contra todo pronóstico, gracias a la pericia de la veterinaria (con 25 años de trayectoria a sus espaldas), Rowdy está saliendo adelante aunque tiene por delante una larga y dolorosa recuperación. 

Con todo, y aunque Rowdy se siente cuidado y sabe que tiene aún mucha vida por disfrutar, resulta sobrecogedor verle moviendo la cola y feliz mientras que tiene abierto un cráter del tamaño de una pelota en su espalda. Puedes conocer más de toda esta historia mirando el siguiente vídeo: