Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Entra en una casa abandonada para fumar hierba, lo que encuentra dentro lo deja en shock

casa abandonada © BARC

Un hombre entra en una casa abandonada para fumar hierba y se encuentra con una escena digna de película. Una historia que, aparte de miedo, hará que se te salten las lágrimas puesto que tiene un lado bastante cruel e inhumano. ¡Atención!

Por Vanessa Parapar, 25 feb. 2019

La historia que relatamos a continuación ha tenido lugar en Houston, Texas. Allí un hombre vivió una experiencia que le puso los pelos de punta hasta hacerle creer que había entrado en estado de shock. Esta persona estaba buscando un lugar tranquilo para fumar un poco de hierba y decidió, por casualidad, entrar en una casa vacía que terminaría conviertiéndose en la casa del terror. 

Sorpresa, sorpresa

Antes de abrir la puerta del garaje, el hombre oyó sonidos de un animal que se encontraba dentro. En ese momento, el inocente señor pensó que era un perro callejero o un gato abandonado que estaba en su refugio particular en plena naturaleza. Sin hacerse más preguntas, el humano abrió la puerta para fumar, relajarse y... ¡sorpresa! Delante de sus narices pudo ver una enorme jaula. ¿Vacía? Más quisiera él. La jaula contenía un joven tigre. ¿Cómo te quedas? Nosotros cuando nos enteramos de esta noticia nos pusimos muy tristes puesto que una parte de nuestro ser quiere pensar que este tipo de aberraciones ya no ocurren. Por desgracia, estamos equivocados. 

¿Alucinación o realidad?

Esta es la primera pregunta que se hace el hombre. Cuando se percató de que su hierba no había tenido nada que ver en todo aquello, salió del garaje con precaución para llamar a la policía y explicar la situación en la que se encuentra. No obstante, los cuerpos de seguridad estadounidenses dudaron de su testiominio preguntándole varias veces si había fumado demasiado puesto que en ese caso podría ser víctima de una alucinación. 

Cuando la policía, según el testimonio del hombre, notó que se encontraba en perfectas condiciones y que su voz transmitía serenidad y miedo al mismo tiempo decidieron enviar a un equipo especializado a la casa para valorar la situación. 

Los agentes no tardaron en llegar

Tras darse cuenta de que el testimonio del hombre era veraz, los agentes de BARC no tardaron demasiado en llegar. Ellos mismos oyeron los sonidos del animal y sintieron su olor. Según las personas que participaron en el rescate, un hedor distinto al de un perro o un gato. 

Fue en ese preciso instante; cuando los BARC pidieron una orden judicial para entrar en la casa y recuperar al tigre. 

 

BARC’s Animal Enforcement Officers followed up on an anonymous tip from a concerned citizen regarding a tiger. HPD...

Posted by BARC on Monday, February 11, 2019

El tigre era muy amable

Los oficiales del cuerpo aseguraron que el tigre era muy amable y mostraba gratitud porque sentía que en cuestión de minutos iban a rescatarlo. Asimismo, los agentes afirmaron que la jaula en la que vivía era demasiado pequeña para él.

 

The tiger rescued yesterday from an abandoned home by BARC Animal Enforcement Officers and Houston Police Department has left BARC for a new life at an animal sanctuary where he can receive the specialized care she needs and deserves! We appreciate the outpouring of concern from the community and people around the world. Additional updates may be shared if they become available!

Posted by BARC on Tuesday, February 12, 2019

 

Acto seguido, el tigre fue atendido por una asociación especializada a la par que las autoridades competentes abrieron una investigación al respecto. 

Vacío legal 

Cabe recordar que en el estado de Texas no está prohibido (aunque esta decisión nos parte el corazón en mil pedazos) tener un tigre -o varios- en casa o en una finca. No obstante, en algunos lugares de Houston no se permite este tipo de animales como de compañía. Una normativa que apoyamos puesto que los tigres, al igual que el resto de animales salvajes, deben sentirse libres. 

Desafortunadamente, en Estados Unidos este tipo de casos no son raros porque en la actualidad hay más de 5.000 tigres en cautiverio por todo el país. Una cifra que desata nuestra ira ya que ciertos animales no deben encontrarse en estas condiciones. ¡Ellos tienen el derecho de vivir en libertad!