Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El impactante vídeo de una peluquera canina que maltrata a los animales deja a todo el mundo en shock

peluquera maltratando animal
© Facebook

Una peluquera canina es acusada de maltratar a los animales. El vídeo deja al mundo conmocionado. ¡Nos quedamos sin palabras!

Por Vanessa Parapar, 27 feb. 2019

Una historia muy oscura

Inglaterra fue el lugar elegido para que esta oscura historia se hiciese realidad, concretamente dentro de un salón de belleza. Todo comenzó con un video publicado en Facebook por una mujer llamada Sarah Lee. En las imágenes, podemos ver algo impactante. Otra mujer, una peluquera canina, no tiene pudor alguno -ni corazón- para maltratar a un perro en el cuarto de aseo. Ella, sin escrúpulos, lo coge por la piel del cuello, lo sacude... ¡Sin importante lo más mínimo cómo se siente en animal! ¡Qué horror!

Sarah Lee, la persona encargada de compartir este cruel vídeo con el mundo, escribió que la peluquera canina maltratadora (no podemos llamarla de otra forma) estaba actuando dentro de un salón de belleza. Además, Sarah se atrevió a poner la dirección del salón.

Nunca lleven sus mascotas ahí

Ese fue otro de los mensajes que lanzó Sarah en las redes sociales avisando al público de que no llevasen sus mascotas a ese terrorífico lugar. No cabe duda que el vídeo pone los pelos de punta a cualquiera. ¡Dale al play!

Tras la emisión de este vídeo, el salón de belleza publicó inmediatamente un mensaje en su página de Facebook para explicarse. Sus palabras fueron muy claras, asegurando que la mujer que sale en las imágenes ya no trabaja con ellos y condenando enérgicamente el matratado que se muestra en las imágenes.

Asimismo, el gerente de esta peluquería canina aseguró que a raíz de varias quejas instaló una cámara para tener pruebas del comportamiento de esta joven mujer. Añadiendo que la misión principal del salón es cuidar de los animales y contratar sólo personas amantes de los animales

Pero estas palabras no han sido suficientes para muchos puesto que las imágenes son demasiado duras. Este vídeo ha llegado hasta la policía que, en estos momentos, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que se muestran en el vídeo.