Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Captan la reacción de un cahorrito viendo El Rey León, el resultado es puro amor

cachorrito viendo El Rey León
© Facebook

Josh Myers compartió en Facebook el video de su cahorrito, muy emocionado mientras vía El Rey León. ¿El resultado? ¡Hará que se te salten las lágrimas!

Por Vanessa Parapar, 27 feb. 2019

Josh Myers es el papá de un perro que lo hace completamente feliz, pero hasta límites insospechables. El orgulloso padre compartió en Facebook el video de su cachorrito, muy emocionado mientras vía El Rey León. Una reacción que no dejará indiferente ni al más duro de los mortales. 

Un cachorro adorable

Myers cuenta que estaba con su novia viendo el clásico de Disney mientras Luna, su cachorro de 4 meses, se divertía con sus juguetes. Pero en el momento de la escena inmensamente triste de la muerte de Mufasa, Luna dejó de jugar para ver la película. El resto... ¡tienes que verlo!

Luna como si se tratase de un ser humano como otro cualquiera empezó a chillar y a llorar al ver el cuerpo sin vida de Mufasa. ¡Puro amor, pura ternura y puro todo!

"Creo que es la cosa más dulce que he visto en mi vida", escribió Myers en su post de Facebook. A lo que añadió: "Sólo tiene 4 meses y ya muestra empatía." 

¿Qué podemos decir nosotros que no sepáis? Nos hemos quedado sin palabras porque lo que Luna nos ha hecho sentir es... ¡INDESCRIPTIBLE!