Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Fuerte pelea en un Starbucks de China desencadenada por un motivo inaudito (Vídeo)

Taza de gato starbucks © Youtube

En Wamiz te traemos el nuevo artículo relacionado con los gatos que está causando auténtica sensación en China, donde es cierto que siente auténtica adoración hacia este animal que a nosotros tanto nos gusta.

Por Roberto Herrero, 6 mar. 2019

Que los gatos son los auténticos reyes de internet es algo que tenemos claro desde hace mucho tiempo. Pasamos horas viendo vídeos y fotos de sus andanzas en los hogares de todo el mundo y lo cierto es que nos ofrecen unos momentos realmente divertidos. Tanto es así, que, de un tiempo a esta parte, hemos podido observar una fiebre hacia todo tipo de merchandising relacionado con este animal, ya sean camisetas, fundas de móvil o lo última genialidad que se le ha ocurrido a Starbucks en China (está claro, no podía ser en otro lugar). Sí, cómo puedes ver en la foto de Istagram, se trata de una taza cuyo interior tiene forma de pata de gato. Es cierto que es un artículo de dudoso gusto, pero lo que no se puede negar es que su éxito ha sido instantáneo y verdaderamente rotundo.

La taza con una zarpita de gato que desató la locura

Esta taza es una edición limitada y, como tal, ejerce una poderosa atracción sobre el público más apasionado, que se muere por poseer una. Tal y como puedes comprobar en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, hay gente dispuesta a todo por conseguirla y se les termina yendo de las manos. Son muchos los altercados que se han producido por conseguir una de estas tazas, algo que ha pillado a Starbucks totalmente desprevenido. El diario británico Daily Mail ha informado de que los protagonistas de estos vídeos se enfrentan a un mínimo de diez días de privación de libertad. Nosotros tenemos claro que nuestro amor por los gatos es incondicional, pero, desde luego, no estamos dispuestos a llegar al punto de pelearnos por conseguir una de ellas. Además, siendo honestos, tampoco es tan bonita…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🎀 P|oY • P|oi 👑 (@kino_manami) on