Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Esta gatita salvó a toda una familia de una muerte asegurada: ¡Toda un heroína!

gatita salvadora cat-happy
© Youtube

Te contamos una historia de las que no se olvidan. Esta gatita ha sido capaz de salvar a toda su familia de un desastre que les pudo haber costado la vida. 

Por Vanessa Parapar , 8 mar. 2019

Una pareja de Florida no está dando crédito a lo que pasó hace unos días en su casa. Su gatita Bella les salvó la vida como por arte de magia. Un hecho que no dejó indiferente a nadie puesto que su gata ha sido el ser más valiente del universo. ¡Emocionante!

El descuido

Los papás de Bella, Paul y Leona Jones, llegaron a casa el pasado 27 de febrero después de salir a cenar. Sin embargo, la noche no terminó como ellos esperaban puesto que de un momento a otro comenzó a llover y tuvieron que irse a casa para protegerse de la lluvia.

Debido a las prisas, este matrimonio de Florida olvidó apretar el botón de apagado de su coche. Y... ¡ahí empezó todo!

El veneno más peligroso

Un coche encendido desprende -sin que las personas lleguemos a darnos cuenta- monóxido de carbono. Eso fue exactamente lo que les pasó a esta pareja americana cuando olvidaron apagar su vehículo. Poco a poco; esta sustancia química fue envenando su casa en silencio. 

Entonces llegó ella

Alrededor de la una de la madrugada; su gatita Bella comenzó a llorar. Los llantos de su adorada gata despertaron a Paul y a Leona que se sentían muy débiles y no encontraban motivo alguno para comprender su malestar. Molestos por su estado de salud y de ánimo, la mujer intentó llamar -sin apenas fuerzas- al 911 una vez que se dió cuenta de que algo no iba bien. 

Acto seguido, los bomberos llegaron a su casa para atender a la pareja. Fue en ese instante cuando los equipos de salvamento comprendieron que la pareja necesitaba ir al hospital de urgencia y con la máscara de oxígeno puesta. 

''Si no fuera por ella''

"Si no hubiera llorado y no nos hubiera despertado, nunca lo hubiéramos sabido y hubiéramos dormido a pesar de ello", dijo Leona. A lo que añadió: "Y nunca nos hubiésemos despertado".

Un descuido lo tiene cualquiera

Paul y Leona no olvidan que su gatita Bella les ha salvado la vida, pero tampoco dejan pasar por alto el descuido que casi les cuesta la vida. Desde que el matrimonio volvió a casa; ambos colocaron carteles recordatorios en su garaje para que no olvidarse de nuevo de apagar el coche. Una acción que queda protegida con un sistema capaz de detectar si hay monóxido de carbono en el ambiente. 

Todas las medidas son pocas para evitar un susto como ese. No obstante, Paul y Leona pueden respirar tranquilos gracias a su gatita Bella, su ángel de la guarda en toda regla. ¡Ella es la verdadera heroína de esta historia!