Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Asaltan su casa y se llevan a sus cachorros: las medidas que tomará no tienen precedentes

cachorros bulldog ingles robados
© Facebook

Un joven británico denuncia en las redes sociales el robo de varios de sus perros cuando solo estuvo fuera de casa 25 minutos.

Por Lola Duarte Publicado el 12 mar. 2019

Dicen que por amor uno está dispuesto a hacer auténticas locuras y si hablamos del amor hacia un perro, ni te imaginas. Solo hay que recordar aquella carta viral que rescatamos por San Valentín que avisaba de… 'Nunca te enamores de una mujer que ama a tu perro'. Ese amor es el que ha llevado a Joe Sells a tomar una medida sin precedentes tras sufrir el robo de sus cachorros en su propia casa

Asaltan su casa y se llevan a sus cachorros

Joe Sells, un joven británico de New Ferry, en la península de Wirral, se topó con una terrible escena al regresar a casa. Todas las puertas de la parte trasera estaban abiertas, toda la casa estaba patas arribas y, lo peor de todo, los ladrones se llevaron a los cuatro cachorros de bulldog inglés que había tenido su perra, cachorros valorados en 30.000 libras, según informa el liverpoolecho.co.uk

Tal es el sentimiento de rabia de Joe, de 25 años de edad, que asegura que hará huelga de hambre hasta que le devuelvan a sus cachorros. "No se trata del valor económico. Me niego a comer hasta que recupere a los perros. Necesitarán sus inyecciones, necesitan alimentación y necesitan a su madre. No se están alimentando de su madre en este momento, no deberían estar lejos de ella; solo tienen seis semanas de vida".

"Me siento como si me hubieran vigilado, esperando a que saliera de casa"

Salió de casa 25 minutos

El criador de perros relata que él y su novia, Aimeey Salisbury, salieron de casa solo durante 25 minutos. Al parecer ella había estado ingresada unos días por problemas estomacales. "Mi novia salió del hospital ayer –refiriéndose al viernes – y la recogí. Ella no se sentía muy bien el sábado, así que fuimos al supermercado a buscarle analgésicos".

Huelga de hambre como protesta

Al volver a casa, situada en Napier Road, se lo encontraron todo destrozado y sin los cachorros. Los papás de los pequeños, Albie y Princess, estaban encogidos de miedo e incluso cojeaban, por lo que creen que los ladrones les atacaron. "Creo que maltrataron a los padres de los cachorros. Me siento como si me hubieran vigilado, como si estuvieran esperando que saliera de casa".

Además, Joe asegura que también faltaban en la casa un iPhone, un bolso y tarjetas bancarias, así como un ordenador portátil y antigüedades familiares que pertenecían a su abuelo. El joven británico está recabando información para localizar a los cuatro cachorros de bulldog inglés, ha lanzado un llamamiento en las redes sociales y dice que seguirá en huelga de hambre hasta que vuelvan los cachorros.