Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un agente libera a un perro atrapado: lo que hace después es totalmente entrañable

agente libera perro atrapado chile
© Facebook

El agente no dudó en ayudar al perro que tenía sus patas traseras atrapadas. La forma que tiene el animal de darle las gracias te dejará sin palabras

Por Lola Duarte, 19 mar. 2019

Una guarda su fe en la humanidad al comprobar que sí hay buenas personas y que ayudan a los animales. Tenemos el ángel que salvó a Freddie o el hombre que atendió el llanto de un perrito de camino al súper. Gracias a estas personas esos perros tienen una segunda oportunidad, como el caso de un agente que libera a un perro atrapado: lo que hace después es totalmente entrañable.

Un agente libera a un perro atrapado

Hace algunos días que el vídeo de esta historia circula por las redes sociales. En una ciudad chilena, en San Felipe, un agente liberó a un perro que tenía sus patas traseras atrapadas en una especie de toldo. Nadie sabe muy bien cómo llegó a esa situación, si alguien lo ató ahí o el perro sufrió algún tipo de accidente. Fueron los vecinos de la zona los que llamaron a la policía porque escucharon al animal ladrando insistentemente.

El perro tenía miedo

Al llegar a la zona residencial, en el vídeo se ve cómo el policía se sube al capó del coche patrulla, salta la barandilla de la vivienda y se acerca hacia el animal. El perro estaba muy asustado. Intenta salir de allí mordiendo la tela que le atrapa y cuando el policía se le aproximada también intenta morderle del miedo que tiene. 

El rescate

Tras varios acercamientos hacia el animal e intentar liberarlo con sus propias manos, el agente se dio cuenta de que la única forma de sacarlo de allí era cortando esa especie de toldo. El perro seguía muy asustado y agitado, pero parecía que entendía que ese hombre solo quería ayudarle. Según pasan los minutos el animal empieza a mover su cola, parece que confía en él. 

El abrazo

Tan pronto como el perro se sintió liberado, tan pronto como sintió que ya no tenía las patas atadas, saltó de inmediato a los brazos del agente y le abrazó como si fuera un ser humano. Fue su forma de darle las gracias lo que ha emocionado a millones de personas que han compartido el vídeo a través de Facebook convirtiendo esta historia en viral. Y es que hay una verdad en todas estas historias: los animales rescatados son puro corazón. Aquí te dejamos el vídeo: 

 

Me llego este video a la pagina de insta y buta que vale la pena viralizarlo, esto paso en San felipe, claramente a los que nos gustan los animales es simplemente hermoso..... ame ese abrazo final de agradecimiento 😍❤️👏👏👏

Posted by Carla Castro on Monday, March 4, 2019