Un ataque innecesario y cruel
Generalmente, a lo largo y ancho del mundo, los carteros suelen ser esas personas confiables y amigables que forman parte de nuestro día a día. Pero no siempre... Un vídeo ha revelado a una familia estadounidense que las cosas no son siempre lo que parecen.
El cartero no sabía, obviamente, que la familia tenía una cámara de CCTV instalada en su propiedad. Fue gracias a que el compañero humano del perro, Alfonso Galindo, advirtió una mancha extraña en el suelo del patio de su casa cuando decidió revisar la grabación de seguridad. ¡Y menos mal!
Las imágenes muestran al perro retorciéndose de dolor
Las imágenes son desgarradoras y en ellas vemos al cartero entrando en esta casa de San Diego y rociando algo (spray pimienta) en la cara del desdichado animal. Poco después veremos cómo esta encantadora perra se frota desesperadamente los ojos en el suelo presa de un dolor insoportable.
Según el diario Daily Mail, Galindo comenzó a revisar grabaciones de la cámara y descubrió aterrado cómo el cartero había atacado de esta foma al perro hasta en nueve ocasiones.
La familia tiene el corazón roto
“Nunca hubiéramos sospechado del cartero, era una persona de total confianza a la que veíamos cada día. Ha sido desgarrador”, indicó la familia a un medio de comunicación local. “No tengo palabras, me enferma el estómago lo que ha pasado”.
El cartero todavía no ha sido demandado
Si bien el Servicio Postal de Estados Unidos ha remitido recientemente una disculpa por escrito a la familia, no está claro aún si la compañía demandará a su trabajador. Algo que la familia sí que va a hacer.
Desde Wamiz confiamos en que este acto de crueldad tan desagradable e innecesario no quede impune.
Os dejamos aquí una de las grabaciones de la cámara de seguridad, advirtiendo que, evidentemente, las imágenes son duras y desagradables.