Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra una sospechosa caja de cartón mientras estaba de compras y descubre lo impensable dentro

caja de cartón abandonada conejillos indias © Wamiz

Afortunadamente la sorpresa duró poco y rápidamente se solucionó felizmente la inesperada situación...

Por Ismael G. Cabral, 20 mar. 2019

Una misteriosa caja

Todo sucedió la semana pasada frente a una tienda en el Reino Unido. La caja estaba frente al establecimiento sin que, durante muchas horas, nadie le prestara atención. Después de un rato varios transeúntes notaron que había unas palabras impresas en la caja.

Por favor, ¿puedes ayudarnos a encontrar un hogar? Nuestra mamá es pobre y ya no puede cuidarnos”, podía leerse.

Dentro de la caja aguardaban tres conejillos de indias, abandonados y confundidos. La persona que finalmente los descubrió comunicó inmediatamente con la Sociedad Protectora local y su responsable, Richard Carr, se desplazó con rapidez hasta el lugar para atender a estos animales.

Carr llevó a los conejillos al veterinario para que este comprobara si estaban sanos. Afortunadamente ese fue el caso y los cobayas fueron trasladados a las instalaciones de la Protectora.

Una nueva vida para los conejillos de indias

La buena noticia que tenemos que daros es que estos animalitos ya han encontrado familias que los quieren adoptar. Si estos tres pequeños cobayas tendrán ahora una segunda oportunidad fue gracias a las personas que intervinieron y reaccionaron a tiempo salvando la vida de los tres conejillos que, de lo contrario, podrían haber pasado muchas más horas en la caja y morir de frío.

Entendemos que la situación económica de algunas personas puede cambiar a peor y esto quizás conlleve no poder hacerse cargo de sus animales pero nunca hay excusa para renunciar a su cuidado de esta manera”, expresó Richard Carr.