Publicidad

perra abandonada 4 veces
© Shutterstock

Esta perra se dejaba morir en su refugio después de cuatro abandonos, las redes sociales la salvaron

La redacción

Publicado el Actualizado el

Te contamos la historia de una perra, Anaïs, de 14 años, que estaba a punto de morir en un refugio después de haber sido abandonada hasta en 4 ocasiones. Esta adorable perrita acaba de ser salvada gracias al enorme corazón de la gente que está presente en las redes sociales.

Anaïs es una perra de 14 años que no ha tenido una vida fácil. Fue encontrada, por última vez, en el SPA de Gennevilliers después de haber sido abandonada hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo, esta adorable perrita fue capaz de demostrarle al mundo que supo hacerse valer y luchar contra su destino a pesar de que todas las tardes gritaba y lloraba con el objetivo de ser escuchada. Anaïs se dio cuenta de que ya no soportaba ni un minuto más la presencia de otros perros ni el hecho de estar encerrada en un cubículo que la oprimía. Ella no dudó ni un solo segundo en demostrar todos y cada uno de los signos de angustia que no la dejaban seguir adelante.

Ante esta complicada situación, la asociación francesa se puso manos a la obra para llevar a cabo una complicada misión: encontrar lo antes posible una familia que pudiera ocuparse de esta criatura.

Movilización en redes sociales

Dicen que a grandes males, son buenos grandes remedios. La SPA de Gennevilliers lanzó una campaña en las redes sociales para conseguir que Anaïs sea adoptada lo antes posible. De esta manera evitarán que la perra se muera de pena en su triste cubículo. Gracias a las fotos de la perra y a los mensajes conmovedores de los trabajadores de la asociación, se puso en marcha una gran movilización, especialmente en Instagram, que cambió la vida de esta linda perra.

"Anaïs se prepara para pasar otra noche sola en su cubículo, pero el brillo de sus ojitos sigue presente. Alguien vendrá por ti, preciosa mía, te lo hemos prometido y estamos luchando por conseguirlo juntos. Anaïs es una perra simpática, tranquila y con la capacidad para quedarse sola sin hacer ninguna tontería ni maldad. El SPA Gennevilliers  se encarga de los gastos de alimentación y veterinaria. Anaïs no tolera a otros animales, llevamos un tiempo haciendo pruebas al respecto y no han tenido éxito alguno. Tampoco podrá vivir con niños pequeños y no está preparada para pasar mucho tiempo sola. Gracias por seguir compartiendo, tenemos la esperanza de que su familia se encuentre en alguna parte", escribieron los responsables para el SPA de Gennevilliers.

Un mensaje conmovedor que permite a Anaïs seguir luchando por la vida mientras los trabajadores del refugio intentan, sin conseguirlo, que la perra esté contenta en el SPA. No obstante, las palabras de esta asociación francesa pretenden animar a la gente a compartir la historia de Anaïs para que finalmente pueda empezar una nueva vida al lado de personas que la quieran.

Asimismo, el refugio explica que esta adorable perrita necesita una familia sin hijos ni perros debido a su avanzada edad sin dejar a un lado el hecho que no le permite estar sola durante mucho tiempo. Términos que los responsables tienen muy claros a la hora de asumir que estas condiciones pueden hacer más difícil que Anaïs encuentre a su ansiada familia.

Lo que no tenían en mente los trabajadores del SPA era la sorprendente movilización de los internautas que dio sus frutos. Tres años después de que Anaïs fuese recogida en el refugio, ¡tuvo la suerte de encontrar una familia! ¡Tuvo la suerte de encontrar el amor!

El amor de su vida

Una pareja se conmovió con la historia de la perra  y fue al SPA para encontrarse con ella. Y… ¡El milagro que todo el equipo de voluntarios estaba esperando sucedió encogiéndoles el corazón! 

Los trabajadores no pudieron contener su emoción puesto que llevaban mucho tiempo rezando para que llegase el momento en el cual Anaïs fuese adoptada. A fin de cuentas, una pareja hará feliz a Anaïs y promete vivir sus últimos años con alegría junto a ella. ¿Qué más podemos pedir todos?  

Por fin, la adorable perra tendrá unos dueños que nunca la abandonarán. O eso es lo que esperamos de corazón porque ella se merece una vida decente después de cuatro años de abandono. Nunca debemos olvidar que todo perro tiene derecho a ser feliz y ¡Anaïs también! Ella todavía tiene mucho amor que dar y el equipo de Wamiz le desea todo lo mejor en este nuevo comienzo.

¡Felicidades a esta pareja y al SPA de Gennevilliers ??❤️ ? por esta bella historia de amor que termina con el final más feliz de todos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by la_spa_gennevilliers (@la_spa_gennevilliers) on

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?