¡Oficiales de policía sorprenden a esta familia descorazonada por su perrito robado!

"Salí y vi su cabeza salir por la ventana del auto policial".

¡Oficiales_de_policía_sorprenden_a-01

- Anuncio Publicitario -

Petey el cachorro fue robado junto con otros artículos de valor en la casa de sus humanos, en Fort Worth, Texas. La familia Templeton perdió muchas cosas ese día, pero su cachorro de 4 meses de nacido fue lo que más dolió en sus corazones.

Trece oficiales de la fuerza policial se dispusieron a encontrar a los ladrones. Primero, vieron algunos de los artículos robados en una tienda de empeño y el contacto del individuo que los vendió. Se dirigieron de inmediato a su casa.

El oficial Daniel Segura, portavoz del departamento policial, declaró a ABC News que “tan pronto como abrieron la puerta, los oficiales vieron el resto de los artículos robados dentro de la casa. El perro también estaba allí; así fue como capturaron a los sospechosos”.

Source: Fort Worth Police Department/Facebook
Fort Worth Police Department/Facebook

Apenas abrieron la puerta, Petey corrió hacia afuera de la casa según el comunidado de prensa oficial. Los oficiales se lo llevaron y planearon sorprender a su familia de la mejor manera.

- Anuncio Publicitario -

Era la fiesta del décimo cumpleaños de la hija de Julia Templeton, así que el oficial solo pregunto dónde estaba la niña y le dijeron que tenían un par de preguntas adicionales, a la vez que llevaron al pequeño Petey en el auto policial. Julia confesó:

“Sinceramente pensé que solo venían para mostrarme imágenes de las cosas que se llevaron, pero salí y vi su cabeza salir por la ventana del auto policial”.

Puedes ver el hermoso video de la reunión a continuación.


Los trece oficiales fueron homenajeados por su logro, por cortería del alcalde. Tanto Petey como su linda familia asistieron al evento.

FUENTEBarkpost