¡Oficiales en Pakistán asesinan más de 700 perros con veneno en dos días!

Un grupo de oficiales en Pakistán ha envenenado cientos de perros para resolver el problema de los perros callejeros en la ciudad

- Anuncio Publicitario -

Para intentar resolver el problema de sobrepoblación de perritos callejeros, los oficiales en la ciudad de Karachi han envenenado cientos de perros, pues supuestamente la alta densidad de caninos sin hogar atacan a miles de personas al año en la enorme ciudad de más de 20 millones de habitantes.

La escena fue increíblemente triste, como era de esperarse, pues cientos de cadáveres llenaron las calles.

¡Oficiales_en_Pakistán_asesinan_más-01

Según las autoridades, más de 700 perros fueron asesinados en un par de días. Sattar Javed, el portavoz de la autoridad municipal, declaró:

- Anuncio Publicitario -

“Al menos 700 perros han sido asesinados solo en dos áreas al sur de Karachi durante los últimos dos días”

¡Oficiales_en_Pakistán_asesinan_más-02

Los oficiales han estimado que la operación que llevaron a cabo en toda la ciudad había acabado con miles de perros callejeros, pero hasta el momento no se han registrado los seis distritos que conforman la localidad.

¡Oficiales_en_Pakistán_asesinan_más-03

- Anuncio Publicitario -

Las autoridades utilizaron tabletas de veneno escondidas en carne de pollo, con la que alimentaron a los perros. Estas acciones han sido fuertemente criticadas por grupos de derechos animales y activistas por la causa en Pakistán. Sin embargo, las autoridades argumentan que este paso era necesario, pues manadas de perros callejeros presentaban una amenaza seria para los residentes.

Source: Reuters
Reuters

De acuerdo con el Dr. Seemin Jamali, jefe de la sala de emergencias del Hospital Jinnah de Karachi, la clínita ofreció tratamiento a 6.500 personas por mordidas de perros el año pasado, y afirma ya se han alcanzado los 3.700 casos.

¡Que todos se enteren, COMPARTE esta historia!