Olvida los pájaros. En esta primavera, una amistosa gata está deleitando a su nueva vecina con flores.

Los gatos les llevan a sus padres todo tipo de regalos, aunque estos normalmente se limitan a alimañas muertas y pájaros heridos.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, Willow, una gata de pelo largo de Inglaterra, tiene más sangre de romántica que de cazadora, tal y como puede atestiguarlo su nueva vecina, Rosie. Willow fue una de las primeras en recibir a Rosie en el vecindario el mes pasado, maullando pacientemente frente a su puerta hasta que su nueva amiga salió a saludarla. Esto comenzó a suceder tan a menudo que Rosie colocó una caja de cartón adentro, que es la forma por la que optó el resto de los vecinos para agradar a la amistosa felina en sus frecuentes visitas sociales.

YouTube/xsymba

A medida que las famosas lluvias de Inglaterra daban paso a las primeras flores de esta primavera, Rosie comenzó a encontrar una gran cantidad de pétalos regados por su patio. Al principio, ella pensó que habían llegado volando con las ventiscas. Pero con el tiempo, se dio cuenta de que en realidad todo era obra de Willow, quién tomó la costumbre de cortar algunas flores y dejarlas en su patio todos los días.

YouTube/xsymba

Ciertamente, a Rosie le causa mucha gracia el dulce gesto de Willow, especialmente porque arranca las flores del patio de su propia familia. Sin embargo, esta linda historia demuestra que no todos los gatos son asesinos entrenados. Al menos del otro lado del charco, en Inglaterra, hay una gata llamada Willow que es una romántica de corazón.

YouTube/xsymba

¡Mira el adorable gesto de Willow en el video de abajo!

- Anuncio Publicitario -