Padre asustado se sienta y tiembla mientras ve el rescate de su hijo

Pero luego fue su turno.

Hope For Paws recibió una llamada de reporte: se trataba de un perro que vivía en la calle con su hijo. Cuando el equipo de rescate se hizo presente, un vecino confirmó que la madre de la familia había sido golpeada por un auto y fallecido. Rápidamente aseguraron el área con una reja.

- Anuncio Publicitario -

El perro joven se acercó curiosamente para aceptar la comida que le ofrecían, pero su padre no siguió su ejemplo. El parro mayor estaba tan asustado que solo permaneció sentado y temblaba mientras miraba a su hijo. El equipo pudo asegurar al joven con una correa y lo llamaron Speedy. Había llegado la hora de capturar a papá.

Loreta se acercó lentamente hacia él, de la manera más gentil que pudo. El perro se dejó acariciar, y fue en ese momento que pudieron asegurarlo con la correa. Lo llamaron Sylvester y lo llevaron al auto junto a su hijo para visitar el hospital.

- Anuncio Publicitario -

Los dos perros recibieron baños y chequeos médicos, y papá no podía creer lo diferente que lucía su hijo. Speedy y Sylvester se encontraron nuevamente después de su baño, y a pesar de las dudas de papá, se dio cuenta exactamente de quién se trataba cuando comenzó a mover la cola. ?

Mira el rescate completo a continuación y comparte el video para ayudarlos a encontrar un hogar

- Anuncio Publicitario -