Perra ciega de 18 años se vuelve viral y es lo mejor que pudo pasarle

Esta Dachshund mayor ha visto días mejores, pero ciertamente nadie quisiera terminar así. Después de ser abandonada en la perrera, la perrita ciega de 18 años solo buscaba un poco de amor.

- Anuncio Publicitario -

Muneca perdió mucho en su vida: Su familia, su sentido de la vista y su hogar. Deseaba tener una conexión con alguien más que nada.

perra_ciega_de_18_anos-01

Por eso, cuando conoció a “su” primera persona en el refugio, jamás quiso dejarla ir. La voluntaria Elaine Seamans fue a visitar a Muneca y ésta saltó a sus brazos como su la conociera de toda la vida.

perra_ciega_de_18_anos-02
JOHN HWANG

El fotógrafo John Hwang también estaba presenta, y fue una de sus fotografías lo que cambió todo para Muneca. Al ser compartida en Facebook, la imagen llamó la atención de un grupo de rescate de nombre Frosted Faces Foundation.

perra_ciega_de_18_anos-03
JOHN HWANG

Ellos llevaron a Muneca a que se hiciera un chequeo veterinario y están buscando un hogar temporal para ella. Después, esperan encontrar una famila adoptiva permanente.

perra_ciega_de_18_anos-04
JOHN HWANG

Si quisieras darle a esta dulce perrita un hogar permanente para que viva con paz, amor y tranquilidad por el resto de su vida, visita la página de Frosted Faces Foundation y completa una solicitud de adopción.

- Anuncio Publicitario -

Es importante para nosotros, pero mucho más para ella.