Perra con una lesión en la cabeza necesita ayuda para tener la vida que se merece

Perra_con_una_lesión_en-01

- Anuncio Publicitario -

El bulto en la cabeza de Meesha apareció hace ocho meses y creció hasta alcanzar el tamaño de un balón, casi del doble de su lindo rostro.

En ese momento, la familia de Meesha decidió abandonarla, explicándole a algunos rescatadores de animales que no podían costear su tratamiento médico.

Hace casi dos semanas, a través de una red de grupos de rescate y amantes de los animales, Meesha llegó a las manos de Liz Gigler, una técnico veterinario y directora del grupo Las Mascotas Rescatadas son Maravillosas (Rescued Pets Are Wonderful), una organización de rescate sin fines de lucro establecida en Minnesota. Liz estaba interesada en ayudar.

“Trato de ayudar en casos que involucran necesidades médicas ya que tengo experiencia en medicina veterinaria” comenta Liz.

Source: Meesha
Meesha

Liz no sabía ni tenía idea de qué esperar cuando Meesha llegó a vivir con ella temporalmente. Desconocía si sentía algún dolor o si estaría deprimida.

- Anuncio Publicitario -

Pero rápidamente se dio cuenta de que Meesha es cariñosa y ama a las personas, perros y gatos. Además parece estar cómoda excepto cuando intenta acostarse del lado de su cabeza donde está la lesión.

“Sin lugar a dudas, es la perra más feliz que he conocido en mi vida. Siempre camina con una sonrisa”, dice Liz.

Source: Meesha
Meesha

Sí, Meesha es feliz, pero Liz quiere asegurarse que también esté saludable, así que han pasado las últimas semanas visitando veterinarios, tratando de descubrir qué es ese bulto y qué deberían hacer al respecto.

Le han hecho muchos exámenes, incluyendo una tomografía. Comprobaron que está en buena forma, excepto por el bulto. La próxima semana, Meesha recibirá cirugía; su veterinario cree que la masa puede ser removida para luego hacerle una biopsia y así saber con más claridad las necesidades de la perra y cómo será su vida.

- Anuncio Publicitario -

Liz está recaudando dinero para el cuidado de Meesha.

Source: Meesha
Meesha

En este momento, Liz no puede decir con seguridad qué le espera a Meesha en el futuro, pero lo que sí sabe es que trabajará duro para darle lo que necesite y hará todo lo posible para mantener su rostro siempre sonriente, porque ella lo vale. Liz explica:

“Su calidad de vida todavía puede mejorar. Ella es muy feliz y se lo merece”.

Source: Meesha
Meesha

Mantente al tanto de los avances de Meesha en Facebook. Si quieres realizar una donación, entra a YouCaring.

FUENTEBarkpost