Perra contrariada ruega a su abuela que vuelva a casa a través de FaceTime

Ya es difícil para un perro cuando sus padres se van todo el día, pero cuando en lugar de días son semanas, la separación puede llegar a ser insoportable.

- Anuncio Publicitario -

No siempre son mamá o papá quienes se van. En ocasiones, nuestras mascotas demuestran mucho cariño y apego con nuestros amigos y familiares también. Ese fue exactamente el caso para una adorable chow chow que se puso muy triste cuando su abuela tuvo que viajar por trabajo.

Haciendo un esfuerzo para levantar su espíritu, la mamá de la perra decidió llamar a su propia madre usando FaceTime.

Si bien es cierto que algunos perros no entienden mucho la tecnología, esta perrita vio sl rostro de su abuela en la pantalla y su reacción fue realmente adorable.

- Anuncio Publicitario -

A medida que la abuela hablaba con su “nieta”, diciéndole cuánto la quiere y asegurando que llegaría a casa pronto, la chow lloraba y gritaba, casi rogando que regresara a casa antes de lo estipulado.

Según la descripción del video, la abuela de la perra llevaba tres semanas de viaje. ¡Para la pobre perra fue una eternidad!

Por fortuna, ya ha pasado el suficiente tiempo desde la publicación del video para que la abuela haya regresado a casa a consentir a su pequeña.

Mira la adorable interacción a continuación, y no olvides compartir con otros fanáticos caninos para esparcir la alegría.

- Anuncio Publicitario -