Perra paralizada con un perdigón en la columna tiene un espíritu inquebrantable

Danali es una perra con necesidades especiales, cuya resistencia y espíritu de dicha le mejora el día a cualquiera. Con solo 8 meses, esta bóxer mixta ha soportado más traumas de lo que cualquier perro debería en toda una vida.

- Anuncio Publicitario -

Cuando tenía solo 4 meses, la encontraron mientras se arrastraba por una calle transitada con sus patas traseras a cuestas.

AUSTIN PETS ALIVE!

Por fortuna, un buen samaritano la encontró y la llevó al veterinario, donde descubrieron que tenía un perdigón atravesado en la columna y le generó daño permanente. Los doctores consideraron remover el perdigón, pero dado que el daño estaba hecho, decidieron no realizar el procedimiento porque solo arriesgarían a la perra a una infección innecesaria.

Debido a su herida, Danali no puede mover sus piernas traseras y sufre de incontinencia, pero nada de eso la detiene.

“Tiene un espíritu envidiable y hace sonreír a todo el mundo cuando la ven por primera vez”, reporta su madre adoptiva, voluntaria de Austin Pets Alive! en Texas. “Danali aprendió a caminar con una silla de ruedas y puede usar unos lindos pañales incluso cuando está en público”.

- Anuncio Publicitario -
AUSTIN PETS ALIVE!

Danali disfruta la compañía de otros perros amistosos, así que su hogar ideal es uno con perros con los que pueda jugar y así usar sus piernas delanteras todo lo que pueda.

La preciosa perrita se lleva bien con todo el mundo, incluso con los gatos. “Nunca ha conocido a alguien que le desagrade”, expresa su madre adoptiva.

AUSTIN PETS ALIVE!

“A menudo, la gente queda embelesada al verla. Cuando encuentra un grupo, la perra exige que todos los integrantes, ya sea que tienen 2 o 4 patas, la saluden”, agregó.

Danali es el alma de la fiesta donde quiera que va, pero cuando el día termina, no tiene problema alguno en acostarse a dormir por su cuenta. Es muy independiente, a pesar de su discapacidad; aún así, coopera de manera ejemplar cuando alguien la carga para moverla de un lugar a otro.

- Anuncio Publicitario -

Esta belleza tiene una actitud maravillosa hacia la vida. ¡Lo único que necesita es un hogar de por vida!

“Si quieres que tu corazón se derrita todos los días gracias a una mascota que te ama profundamente, Danali es la indicada para ti”, concluye su madre adoptiva.

AUSTIN PETS ALIVE!

FUENTEIheartdogs