Perrita callejera le tiene miedo a un rescate porque guarda un secreto conmovedor

Por fortuna estos humanos supieron ayudarla.

Eldad Hagar de Hope For Paws publicó una historia de rescate en su cuenta de Flickr que te arrugará el corazón. Recibieron una llamada para reportar una perrita callejera que vivió en un parque durante meses. Cuando la conocieron, supieron que guardaba un pequeño secreto. ?

“Recibimos una llamada por Petunia, que vivió durante meses cerca de un parque donde la gente la alimentaba. Lisa Arturo y yo nos apresuramos al lugar y olvidamos llevar una hamburguesa; lamentamos la decisión cuando Petunia rechazó los bocadillos que llevaba en el auto”.

- Anuncio Publicitario -
Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Me agaché bajo la camioneta donde se encontraba y me presenté… le hablé sin mostrarle una correa o trampa alguna, solo quería hacerme su amigo”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“A medida que acerqué mi mano, su colita empezó a moverte y en ese momento supe que el resto sería fácil”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Después de pocos segundos, Petunia me permitió tocarla y pareció disfrutar el contacto humano”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“De repente, Petunia se puso nerviosa y decidió escapar. Sin pensarlo dos veces, sujeté su pata trasera y le pedí a Lisa que viniera rápido con una correa. Esto NO es una buena estrategia, pues pudo haberme mordido para escapar, pero es un riesgo que tomé con gusto velando por su seguridad. Petunia pateó arena hacia mi rostro mientras intentaba escapar y en ese momento la saqué de donde se escondía…”

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Petunia se asustó cuando la saqué debajo de la camioneta a la fuerza. Como pueden ver, se orinó encima de mí, pero es el precio que tuve que pagar. Por fortuna decidió no morderme durante esos estresantes 5 segundos”.

- Anuncio Publicitario -
Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Lisa utilizó mi correa de la suerte y una vez asegurada, nos dimos cuenta de que la perrita estaba lactando. Uno de los empleados nos aclaró que había un cachorrito escondido en los arbustos”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Escuchamos a un cachorro llorar al descubrir una pila de hojas y encontramos a la bebé de Petunia, de 3 días de nacida; la bautizamos Petals”

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Le hice saber a Petunia que su bebé estaba a salvo y le pedí a Lisa que llevara a la cachorrita al auto mientras yo investigaba si había más perritos en el lugar”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Los empleados nos aseguraron que solo había una bebé, pero quería estar 100% seguro. Paseé con Petunia por distintos lugares del área y reproduje un video de sonidos de cachorros, intentando hacer que me guiara hacia donde estaban los demás. Recorrimos casi todo el lugar, pero ella siempre me llevaba al lugar donde Petals estaba y, después de 45 minutos, sentí que había hecho lo que debía hacer y no había más perritos en la zona”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Petunia y Petals se sentaron en el regazo de Lisa e inmediatamente se relajaron. En ese momento nos llamaron para realizar otro rescate a 20 minutos del lugar, así que nuestras nuevas amigas nos acompañaron”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

“Cuando llegamos al hospital, el doctor las examinó y concluyó que Petunia necesitaba un baño porque estaba sucia y su pelaje apelmazado. También tenía colas de zorro dentro de una oreja, que causaron una grave infección, pero en general ambas contaban con buena salud”.

Eldad Hagar
Eldad Hagar

A continuación presentamos un video publicado en la página de Facebook de Lisa Arturo

- Anuncio Publicitario -