Perrita confinada a una diminuta jaula de metal es rescatada de una muerte segura

Según la Sociedad Humanitaria Internacional, alrededor de dos millones de perros son asesinados por su carne anualmente en Corea del Sur.

- Anuncio Publicitario -

Los pobres perros sufren en condiciones deplorables día a día en granjas de carne a lo largo de este país. Son expuestos a los elementos mientras viven en pequeñas y sucias jaulas, donde se les da muy poca comida y agua.

HSI

Si creen que mantenerlos en esas condiciones es lo suficientemente horrible, los métodos que utilizan para matarlos son aún más brutales. Durante el verano, en la temporada Bok Nal de Corea del Sur, más de un millón de perros son asesinados y su carne es utilizada en sopas.

La misión de la Sociedad Humanitaria Internacional es clausurar estas granjas de perros una por una y acabar con esta terrible tradición coreana de una vez por todas.

HSI

Esta es la sexta granja que la Sociedad Humana Internacional ha ayudado a clausurar. En un trabajo en conjunto, rescataron 149 perros y cachorros de ser convertidos en sopa. Uno de eso perritos se llama Little Jennie, uan chihuahua mixta, presentada en el video a continuación.

HSI

Jennie vivía en una pequeña jaula de metal con otros perros. El fondo de la jaula estaba hecho de alambre, y los perros no contaban con una manta u otra fuente de comodidad, por lo que sus patitas sufrían mucho.

- Anuncio Publicitario -

Jennie saludó a sus salvadores moviendo la cola, y estuvo muy aliviada cuando entendió que sería rescatada junto a los demás perros.

HSI

Jennie fue trasladada de vuelta a la sede de la Sociedad Humanitaria del Condado Sheboygan en Wisconsin, donde fue examinada y recibió un baño que necesitaba con urgencia. Hoy en día Jennie es una cachorrita feliz que intenta compensar todo el tiempo perdido. En lugar de estar atrapada en una jaula sucia, ahora puede correr y sentirse amada por primera vez en mucho tiempo.

Jennie y los demás perros que llegaron con ella de la granja de carne no serán ofrecidos para adopción de inmediato, pues todavía necesitan tiempo para ajustarse a su nuevo ambiente, confiar en los humanos y sanar de sus heridas físicas y emocionales.

HSI

La Sociedad Humanitaria del Condado de Sheboygan es uno de cinco refugios de emergencia en Wisconsin que se ofreció para recibir perritos provenientes de Corea del Sur.

Esperamos que la Sociedad Humana Internacional pueda rescatar muchos más perros y ayudar a clausurar más granjas de carne de perro en el futuro cercano.

- Anuncio Publicitario -