Perrito abandonado y dejado a morir recibe una segunda oportunidad

Esperaron con él durante horas hasta que llegó la ayuda.

Perrito_abandonado_y_dejado_a-01

- Anuncio Publicitario -

El pobre Powder casi no podía moverse, se congelaba y estaba enfermo, listo para rendirse, cuando una pareja lo encontró a un lado de una carretera en Florida a finales de marzo.

Source: Newser
Source: Newser

Esa pareja intentó conseguir ayuda por horas, y cuando finalmente contactaron al alguacil apareció un grupo de personas para llevárselo al centro de rescate Dezzy’s Second Chance. Powder no podía levantarse y mucho menos caminar.

Source: Newser
Source: Newser

Las personas del centro llevaron a Powder al veterinario de inmediato y éste les dijo que necesitaría cirugía, medicina y tratamiento en ambos ojos para combatir la sarna y las infecciones. Powder tenía al menos 500 nódulos llenos de pus y sangre a lo largo de su cuerpo, según la página de Facebook de Dezzy’s.

Perrito_abandonado_y_dejado_a-04

- Anuncio Publicitario -

Tras un cuidado excepcional, la piel de Powder comenzó a sanar en solo un mes, tanto así que su piel comenzó a crecer de vuelta.

Source: Dezzy's Second Chance Animal Rescue
Source: Dezzy’s Second Chance Animal Rescue
Source: Dezzy's Second Chance Animal Rescue
Source: Dezzy’s Second Chance Animal Rescue

Y finalmente, el 13 de abril, Powder recibió su cirugía ocular y lo dieron de alta. “Me sentí muy feliz de poderlo ver caminando por el pasillo”, escribió Sandra de Dezzy’s.

Perrito_abandonado_y_dejado_a-07

En solo un mes, Powder se transformó de manera asombrosa, gracias a los increíbles humanos que confiaron en él y en su potencial. ¡Buena suerte con el resto de tu recuperación, amigo!

Mira el video a continuación para saber más sobre la operación de Powder.

- Anuncio Publicitario -