Perrito con enanismo desafía las expectativas

Michaelangelo Augustine, también conocido como “Mikey Gus”, es como cualquier otro pastor alemán: le encanta jugar, explorar y los cariños, como a todo perro.

- Anuncio Publicitario -

Vive en Indiana junto a otros dos perros, Temperance y Spartacus, además de su familia humana.

Sin embargo, Gus sí tiene algo diferente: es un milagro.

- Anuncio Publicitario -
practicallyperfectineveryway_

Después de ser diagnosticado con enanismo a los 4 meses, su familia recibió una noticia terrible: el perro tenía pocas probabilidades de sobrevivir. Los huesos de sus piernas crecerían llenos de deformidades, y no se esperaba que aprendiera a caminar. La expectativa de vida para perros con su condición es de tan solo dos años. Muchas familias considerarían tomar la salida fácil y sacrificarlo, pero la famlia de Mikey Gus jamás lo pensó.

Cuando dejó de caminar, su familia empezó a pasearlo en una andadera de bebés. Temperance asumió un rol materno y siempre lo cuidó, asegurándose de que siempre tuviera tiempo para jugar. Eventualmente, con el amor y el apoyo de su familia, Mikey comenzó a caminar de nuevo. ¡Y no lo hace para nada mal!

- Anuncio Publicitario -

Mikey Gus ha demostrado una y otra vez que las “expectativas” negativas no significan nada cuando se tiene fuerza de voluntad. El perrito enamora a la gente con su comportamiento juguetón y su determinación. ¡Sigue sus pasos y los de su familia en Instagram!

FUENTEIHeartDogs