Perrito con enfermedad terminal hace felices a todos los perros de un hogar de retiro canino

Con solo 18 meses de edad, Trigger es el residente más joven de Vintage Pet Rescue con buena diferencia. El “hogar de retiro” de Rhode Island está diseñado para darle a los perritos de refugio más mayores un lugar para pasar sus días finales en total comodidad.

- Anuncio Publicitario -

Por desgracia, el pequeño Trigger tiene más puntos en común ocn sus hermanos más viejitos de lo que le gustaría, pues el cachorro entró en falla renal de cuarta etapa y tiene pocos meses de vida.

Vintage Pet Rescue

Este perrito aventurero y extrovertido no tiene idea de su condición, y su vibrante presencia le da vida al centro de perros mayores como nunca antes la había tenido.

Vintage Pet Rescue

Trigger recibió el diagnóstico de su enfermedad terminal cuando su familia adoptiva lo regresó al Centro Animal Providence por orinar de manera excesiva. Sabiendo lo difícil que sería encontrar a alguien que entendiera su condición, el refugio comenzó a buscar un grupo de rescate que estuviera dispuesto a aceptar al perrito.

Vintage Pet Rescue

La fundadora de Vintage Pet Rescue, Kristen Peralta, hizo una excepción para admitir al joven perrito debido a la gravedad de su condición, y le dio la bienvenida a su manada de caninos más clásicos.

- Anuncio Publicitario -

“Aceptamos a Trigger como un residente más de este hospicio,” declaró a People Pets. “Ahora tiene un hogar para pasar las fiestas y muchos amigos mayores.”

Vintage Pet Rescue

Como podrán imaginar, la presencia de un perro juguetón y energético fue una sorpresa para muchos de los perros más relajados del hogar de retiro.

Vintage Pet Rescue

“Estamos acostumbrados a recibir perros mayores que duermen casi todo el día, pero Trigger no quiere hacer otra cosa que jugar y jugar. Disfruta de largos paseos y juega por horas en el jardín trasero,” explicó Perlata.

Un perrito mayor muy particular ha mostrado mucho interés en el perrito juguetón. Asher, un pit bull de 11 años de edad, prefiere jugar con Trigger en lugar de quedarse acostado con sus amigos de su edad.

- Anuncio Publicitario -
Vintage Pet Rescue

Aunque es muy triste que la vida de Trigger deba terminar tan pronto, sus amigos y salvadores de Vintage Pet Rescue tienen el compromiso de llenar sus últimos días de alegría y felicidad.

“Nos vamos a asegurar de que estos últimos meses sean los mejores de su vida,” aseguró Peralta.

FUENTEiHeartDogs